Google Canción de la semana: Rompecabezas, de Marc Parrot | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

martes, 20 de agosto de 2013

Canción de la semana: Rompecabezas, de Marc Parrot

Con un día de retraso, sí, pero aquí esta la canción de la semana. No se si os acordáis, supongo que sí, que hace algunos años tuvo mucho éxito un personaje llamado "El chaval de la peca" que se dedicaba a actualizar clásicos del pop y de la música melódica de los años 60 y 70, siendo sus mayores éxitos sus versiones de Libre y de A ba ni bi. Tal vez ahora alguien se pregunté "¿y qué tiene eso que ver con esta entrada según la cual la canción de la semana es 'Rompecabezas' de un tal Marc Parrot?", pues bien, el chaval de la peca era el alter ego de Marc Parrot, musico, productor y compositor con una larguísima carrera musical a sus espaldas. Tras los tres discos de el chaval de la peca, todos de 1999 si no me equivoco, se desmarcó de este personaje con el disco "Rompecabezas", titulado así por la canción que protagonizará esta sección los próximos 7 días. Temazo.



Feliz semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips