Pensando incoherencias es una sección en la os cuento lo mucho que me quiero o lo repipi que soy haciendo algo de egoblog... aunque también puede darse que hable de otras cosas, como del mundo blogger o la antropológica barata. Vamos, que no esta definida y cabe casi cualquier cosa XD
Yo fui becario forme parte del club Bilderberg, personalmente esa época la recuerdo entre centenares de fotocopias, cafeses, copas de coñac que servia a los mandamases, conspiraciones en hoteles super lujosos en los que se planteaban nuevas acciones sobre como seguir dominando el mundo desde las sombras y orgías salvajes con las que me tenia que dar con un canto en los dientes si podía verlas de lejos.
¿Qué no me creeis? Pues lo puedo demostrar: en la famosa reunión del 2010 la tarea que se me asigno (a parte de llamar y enviar mails a los invitados para confirmar asistencia, reservar hoteles y restaurantes, contratar señoritas y señoritos como acompañantes sexuales, conseguir litros y litros de alcohol, imprimir la documentación que se le iba a dar a los asistentes, etc, etc, etc) fue la de recapitular las conclusiones a las que se llegó. Aquí lo podéis ver:
Sí, lo sé, es sorprendente. Por aquel entonces yo era un gato monoculoso. Sin embargo ahora tengo una facilidad increíble para reciclar entradas. Pero vayamos a lo importante. Como me di cuenta que en este club no iba a llegar a nada he decidido abandonarlo y seguir yo solo con mi cruzada para dominar el mundo, por ello no solo envío mensajes illuminati subliminales, sino que además he decidido...
¡¡CREAR UNA PÁGINA DEL BLOG EN FACEBOOK!!
Pero no asustarse, que en la página no solo pondré los enlaces de las entradas para spamear y punto, sino que comentaré otras cosas que tengan que ver con el blog, mis dibujos y amigurumis o sobre los temas que trato en este cajón desastre (mi persona, mi hermosura y mi superioridad moral e intelectual).
Así que si vuestra vida esta tan vacía como la mía (excepto por el Sr. Osito) os apetece podéis darle al me gusta entrando en la página clickando aquí.
Y hasta aquí esta entrada de autobombo y pajeo, que bien a gusto me he quedado. Espero veros en la página del blog en facebook u os perseguiré hasta la tumba (o hasta que me canse, lo que pase antes).
Yo no tengo facebook y tengo mis propias aspiraciones de dominación mundial, pero aún así te deseo suerte.
ResponderEliminarQué gane el mejor :P
Siempre podemos unirnos y cuando dominemos el mundo intentar clavarnos un puñal por la espalda XD
EliminarTengo problemas con bloger vi tu entrada ayer y quise comentar pero no pude. Me gustaria añadir un +1 pero no puedo por esos problemillas que tengo. pero aún así cuenta con mi apoyo para la dominación del mundo jejejeje
ResponderEliminarVaya, yo tampoco tengo fb y también quiero dominar el mundo, como Doctora. Empiezo a pensar que realmente somos demasiados.
ResponderEliminarMenos mal que todos estamos de acuerdo en una cosa: lo de Aznar como hombre (qué digo hombre, como ser humano!) más sexy de todos los tiemp... perdón, me ha dado, no sé, una arcada o algo y no puedo acabar la frase.
jajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¡¡¡¡¡ay que me parto!!!!!!
ResponderEliminar