Google Canción de la semana: The Moon Song (A Million Ways), de Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 31 de marzo de 2014

Canción de la semana: The Moon Song (A Million Ways), de Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y as aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.

La semana pasada disfrute junto a David de Her, la última peli de Spike Jonze con banda sonora de entre otros Arcade Fire, The breeders o Karen O (que ya colaboró con este director con las canciones de Donde viven los monstrulos), que es la autora  e interprete en el disco de la preciosa The moon Song, tema que en la película interpretan Scarlett Johansson y Joaquin Phoenix.



Os adelanto que esta semana va a ser muy cinematográfica, no solo os hablaré de Her, sino también de uno de los clásicos del cine más importantes e influyentes: El gabinete del doctor Caligari.

Feliz Semana.

4 comentarios:

  1. Oh, ¡una preciosa voz! Aunque la película no la conozco, ya veré a ver que nos cuentas de ella esta semana ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo último, por el momento, del director de Como ser John Malkovich o Donde viven los monstruos, es un director bastante personal y proviene del mundo de la publicidad, del videoclip y los cortometrajes. Si te gustan las pelis de Michel Gondry o Wes Anderson deberías darle una oportunidad.

      Eliminar
  2. Holaaaaaaa!!!
    Esta semana no va mucho conmigo la canción, pero aún así es bonita.
    Semana cinematográfica! Haber que nos cuentas jajaj
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres saber de que pelis voy a hablar solo tienes que leer el último parrafo de la entrada o pasarte por el blog el miércoles (o sea, mañana) y el viernes.

      Te espero y así me dices si conoces alguna de las pelis ;)

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips