Google Recordando: "Picnic" o "Como el sudor desintegra camisas" | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

sábado, 29 de marzo de 2014

Recordando: "Picnic" o "Como el sudor desintegra camisas"

"Recordando" es una sección que se dedicará a recuperar entradas antiguas.










La historia del cine esta llena de cosas de lo más curiosas, me refiero a excentricidades imposibles de catalogar en un género como "La casa roja" o la española "Diferente", escrita y protagonizada por Alfredo Alaria y dirigida por Luis María Delgado, que, misteriosamente, consiguieron eludir la censura de su época y llegaron al gran público. Me gustaría hablar de esa rareza que es "Diferente", pero antes de hacerlo quisiera volver a verla y como buena película maldita que es no la encuentro por ninguna parte, así que les hablare de otra curiosidad: "Picnic", melodrama lleno de miradas intensas, torsos descubiertos y una explicita sensualidad (y sexualidad) inundando cada una de sus escenas... auténtica precursora de "Mujeres desesperadas" oigan:
El cartel clásico: Holden examina el escote de la Novak mientras esta, digna ella, mira al frente.

Leer entrada completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips