Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y as aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.
Quienes llevan leyendo este blog bastante tiempo sabe que una pseudodiva del pop me gusta más que una tiza a un tonto y por ello mismo esta semana nos acompañará Margaret Berger, cantante noruega que se hizo popular en su país por participar en Idol (la versión que la TV noruega realizo de American Idol) y que tras debutar con Chameleon en 2004, se lanzó a la piscina con Pretty Scary Silver Fairy en el 2006, un disco conceptual sobre la identidad femenina inspirado en su adolescencia lleno de ritmos sintéticos y dance. Imprescindible. El año pasado la Berger participó en Eurovisión con I Feed You My Love lo mejor que el certamen ha visto en muchos años. La canción que nos acompañará no pertenece a ninguno de los discos nombrados, sino que es uno de los adelantos del que será su nuevo trabajo.
Tras una semana tan teen como la anterior, en esta reseñaré la breve novela Alexis o el tratado del inútil combate de Marguerite Yourcenar y la película Querido diario de Nani Moretti.
Feliz semana
Ya sabes que no soy mucho de pseudodivas del pop (excepto de mi Lana... ay) pero la verdad es que la canción tiene gancho. Espero con ansia esas dos reseñas que prometes. ¡Feliz semana!
ResponderEliminarDebes aprender a amar a las pseudodivas del pop... Únete a nosotros... Únete...
Eliminar