Google Suma y sigue: Vampire Academy: Blood Sisters | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

martes, 13 de mayo de 2014

Suma y sigue: Vampire Academy: Blood Sisters

Suma y sigue es una sección que consiste sumar varias películas, libros, series, cómics, animes , etc que si se mezcan pueden dar como resultado otra películ, libro, cómics, anime, etc ya existente. Si quieres participar aportando alguna idea para esta sección escríbeme a mi mail (en el icono del sobre en la barra lateral) o deja un comentario en la entrada.


Reseña de Vampire Academy: Blood Sisters este viernes en el blog.

10 comentarios:

  1. oh no, ni por asomo pongas ahi veronica mars y harry potter, mas le pondria buffy por la chica megaguerrera, con algo supermegacutre añadido, esta pelicula es una atraocidad comparada con los libros, que vergüenza ajena me dio la pelicula =_= y dimitri que feo lo eligieron....con lo q me gusta los libroooos snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el viernes podrás leer la reseña.
      En realidad si creo que tiene algo de Veronica Mars: chica fuerte trata de resolver misterios en un instituto lleno de pijos (los Moroi en este caso) que la discriminan y la acosan porque no es de su misma posición social. Lo de HP es por ese toque antibulling que ambas pelis tienen, solo que me da la sensación que en VA esta mejor llevado.
      Poner Buffy hubiera sido demasiado fácil. Te diré una cosa: ojala esta peli hubiera sido el piloto de una nueva serie de Joss Wheddon.

      Eliminar
  2. Me viene a la mente algo parecido a una serie de television sobre clases. Amor, investigación de cazavampiros + Buffy = Clases de cazavampiros.

    https://www.youtube.com/watch?v=o_J-8Z8BBtI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda mucho mejor que Crepúsculo... ¿quien no sabe lo efectiva que es una estaca de madera de membrillo? XXDDD

      Eliminar
  3. No he leído VA, pero tengo ganas, Crepúsculo y Harry Potter me encantan :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he visto la película y la verdad es que pese a ser mala me ha gustado, es entretenida, así que si antes ya tenía curiosidad por los libros, ahora más aún.

      Eliminar
  4. La fuga de Logan + El sexto día = La isla

    Pierde mucho porque la mayoría no son muy recordadas hoy en día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de "El sexto día" no la conozco, pero sí pensé en "La fuga de Logan" cuando vi "La isla". Gracias por la idea ;)

      Eliminar
  5. Holaaa!
    Haber que nos cuentas, miedo me da jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia, querida, paciencia, que ya falta menos para el viernes.

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips