Google Canción de la semana: Good Sex de Kevin Drew | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 16 de junio de 2014

Canción de la semana: Good Sex de Kevin Drew

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.

Hoy me siento super moderno, indie, alternativo y marchoso por traeros este temazo de Kevin Drew, uno de los fundadores de Broken Social Scene, cuyo videoclip ha provocado cierta polémica entre las mentes bien pensantes porque en el se ven a varias parejas montándoselo. Personalmente este tipo de polémicas me parecen absurdas, si no quieres ver el vídeo escuchas la canción en la radio o en el disco y punto. Polémicas absurdas a parte, Good Sex es, como ya he dicho, un temazo, un trallazo de buen pop directo, sencillo y, sobretodo, emocionante. 



Seguro que al ver el vídeo os habéis quedado pasmados, pero es que no he puesto el videoclip original porque las mentes bien pensantes solo creen en imponer sus ideas a los demás y no quiero que me denuncien el blog, pero podéis verlo en mi tumblr Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.

Esta semana os reseño 3 bodas de más y el anime vuelve al blog gracias a Ruin Explorers.

Feliz semana


6 comentarios:

  1. Hola :D
    A mi 3 bodas de más me encantó!
    Un beso y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo. Feliz lunes para ti también.

      Eliminar
  2. Hola, bueno esta me gusta un poquito más que las demás. Me ha generado curiosidad lo del video :l Por cierto, siempre que visito tu blog encuentro canciones. jaja
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado algo más que las anteriores.
      Solo hay canciones los lunes, así que te invito a pasarte a partir de los miércoles que es cuando publico la segunda entrada de la semana.
      Un saludo ;)

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que la canción no es muy de mi estilo, se me hace repetitiva :P
    Pero me alegro de que a ti te guste ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por alegrarte, uno es que es muy de pop y claro, la melodía es potente. A ver si algún día acierto con algo que nos guste a los dos ;)

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips