Google Canción de la semana: Shampoo, de Pete Yorn y Scarlett Johansson | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 27 de julio de 2014

Canción de la semana: Shampoo, de Pete Yorn y Scarlett Johansson

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.

Que los discos de Pete Yorn me encantuflan no es ningún secreto, ya hable de él en otra entrada de esta sección. Que la pareja profesional que formó con Scarlett Johansson también me gusta es algo también manifiesto, de hecho Break Up (el disco que sacaron juntos) es una de mis escuchas favoritas. Por eso he pensado que era el momento de hacer justicia y compartir alguna de sus canciones en el blog... y encima con este vídeo que pese a no ser oficial me gusta mucho.


Este miércoles toca Blogueando, así que tendréis una lista de las entradas que más me han interesado a lo largo del mes de los blogs que sigo. El viernes os traeré una nueva reseña cinéfila centrada en la película I am a Ghost.

Feliz semana

9 comentarios:

  1. No me va mucho esta canción pero me alegro que te guste ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dado una idea para esta sección que pondré en marcha muy pronto. Gracias.

      Eliminar
  2. Buen tema¡¡ buena semana también para ti y espero tus reseñas¡¡¡ Nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, pues ya sabes que a lo largo de la semana me quedan dos entradas más, así que nos leemos ;)

      Eliminar
  3. No me gusta mucho la canción, y el videoclip es un tanto extraño jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la canción y como el disco al completo me gustan mucho, me recuerdan a los que sacarón Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot.

      Eliminar
  4. Gracias por la canción. No es lo mismo, pero me recuerda un poco la colaboración entre Kyle Minogue y Nick Cave en el Murder Ballads.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues así para usarla en plan ambiental me gusta la canción, pero para tenerla en mi lista de música no xD
    Igualmente me gusta la sección para escuchar cosas diferentes :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips