Google Seen on tv # 5 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

jueves, 11 de junio de 2015

Seen on tv # 5

Seen on TV!! es una subsección de cine y TV en la que os contaré que películas, series o programas de televisión que he terminado de ver recientemente o estoy viendo en la actualidad.

Ya ha vuelto el listado de series y películas que he visto o que estoy disfrutando en la actualidad, así que sentaos, preparaos un te que empiezo:

Series

Juego de tronos (1ª temporada)


game-of-thrones-season-one
Sinopsis*
La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono

¿Por qué la he visto?
Ya había intentado engancharme a esa serie, pero siempre me había parecido muy fría y no había pasado del tercer capítulo, sin embargo ahora me he puesto a verla con mi santo y ha conseguido que me enganche... aunque no tanto como él XD.

Empire (1ª temporada)


empire-season-one
Sinopsis*
Lucious Lyon es el máximo responsable de un sello musical llamado Empire Entertainment. Lyon es todo un ejemplo de lucha y superación, un hombre de orígenes muy humildes que consiguió abandonar las calles y el tráfico de drogas para crear su propia marca que le ha convertido en uno de los hombres más influyentes de la industria musical. Un hombre hecho a sí mismo que tendrá que tomar una durísima decisión cuando le diagnostican una enfermedad que le incapacitará en unos 3 años: ¿Quién será su sucesor? Lucious tendrá que elegir a uno de sus tres hijos. Su favorito es el pequeño: Hakeem, un músico con mucho talento pero sin sentido del deber y mucho más preocupado por la fama que por el trabajo. El mediano es Jamal, un prodigio musical aunque nunca quiere ser el protagonista. Jamal es gay, algo que avergüenza a su padre, que no le ve preparado para dirigir Empire. El hijo mayor es Andre, que ya trabaja junto a su padre en la empresa y que sabe todo lo necesario para llevar el negocio aunque no es músico como sus hermanos.
¿Por qué la he visto?
Escuché sobre esta serie en Radio3 (ya sabéis que soy muy de postureo), de la que decían que esta serie era una adaptación de El rey Lear de Shakespeare pero en el mundo del hip hop, y claro ¿quién se resiste ante una defición así? Solo os adelanto una cosa: amaréis a Coockie.

Broad City (2ª temporada)


broad-city-season-two
Sinopsis
Ilana y Abbi siguen intentando sobrevivir a Nueva York mientras se enfrentan a nuevos retos o algo así. Aunque lo más importante sigue siendo su amistad pese a los problemas de amor con los vecinos con look de leñador, los amigos gays inmigrantes ilegales que se enfrentan al examen de ciudadanía, a madres judías capaces de dejarse secuestrar por una banda mafiosa china para poder comprar falsificaciones de bolsos perfectas o a dejar de lado las nuevas tecnologías para recuperar el trato humano perdido.
¿Por qué la he visto?
Ya os conté aquí que la primera temporada me encantó, así que esta segunda era de visión obligada y ver si la serie aguantaba bien el tipo sin el factor sorpresa y seguía siendo tan refrescante y divertida como su primera tanda de capítulos.

Bates Motel (1ª y 2ª temporada)


bates-motel-season-one
Sinopsis*
Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.

¿Por qué la estoy viendo?
Porque mi santo me insistió en que le diera una oportunidad, además, siempre me ha gustado la película de Hitchcock y sus secuelas, por muy malas que hayan sido alguna de ellas. Eso me recuerda que ya existía una precuela de la película que tendré que volver a ver para comparar con la serie... y leer los dos primeros libros que Robert Bloch escribió sobre el Motel Bates.


Natsuyuki Rendezvous (temporada única de 11 capítulos)


natsuyuki-rendezvous
Sinopsis*
Un joven con problemas de visión llamada Hazuki decide trabajar a tiempo parcial en una floristería, ya que ha quedado enamorado a primera vista de la propietaria, llamada Rokka. ¿Pero qué sucederá cuando descubra que en esa floristería reside un espíritu y que dada la casualidad es el que en vida fuera el esposo de Rokka? Y así, es como nace el triangulo amoroso entre la propietaria, el chico, y el difunto esposo.
¿Por qué la estoy viendo?
Pues básicamente porque hace muy poco que me he leído el manga (próximamente habrá reseña), editado en España por Tomodomo bajo el nombre de Nieve en verano, y me gustó bastante, así que decidí darle una oportunidad a su adaptación televisiva.


Series que sigo viendo a mi ritmo*



Teen Wolf
4ª Temporada
Hemlock Grove
2ª temporada
Los 100
2ª temporada

Sailor Moon Crystal
*Vamos, temporadas que ya estaba viendo en la anterior entrega de esta sección y que por A o por B aún no he terminado.

Películas

Un día en las carreras (Sam Wood, EE.UU., 1937)


Sinopsis*
La propietaria de un hospital, que se encuentra en una delicada situacion financiera, se ve obligada a depender del dinero de una paciente millonaria (Margaret Dumont) o ceder el negocio a un ambicioso magnate. Es entonces cuando entran en escena los hermanos Marx. Groucho es veterinario, pero se hacer pasar por médico para mantener en el hospital a la hipocondriaca ricachona. Como esto no es suficiente, deciden apostar por su caballo para conseguir el dinero necesario.
¿Por qué la he visto?
Pues porque de pequeño me gustaban las pelis de los hermanos Marx y en Barcelona compramos un pack con cinco de sus películas.


God Help The Girl (Stuart Murdoch, Reino Unido, 2014)


Sinopsis*
Eve, una joven de Glasgow internada en un hospital, escribe canciones para superar los problemas emocionales que la han llevado hasta allí. Un día conoce a James y a Cassie, dos músicos que, al igual que ella, se encuentran en plena encrucijada vital.
¿Por qué la he visto?
Me gusta el grupo Belle & Sebastian y tenía curiosidad por ver como Stuart Murdoch, la cabeza pensante del grupo, se desenvolvía adaptando al cine su disco conceptual God Help The Girl.





En bandeja de plata  (Billy Wilder, EE.UU. , 1966)


Sinopsis*
Harry Hinkle, un cámara de televisión, está transmitiendo un partido a pie de campo, cuando sufre una conmoción cerebral a raíz de un choque fortuito con un futbolista. A pesar de que se trata de una lesión sin importancia, su cuñado Willie Gingrich, un abogado sin escrúpulos, le propone fingir una grave lesión con el fin de cobrar una substanciosa indemnización. Al principio, Harry se muestra reacio, pero acaba aceptando la propuesta porque alberga la esperanza de reanudar la relación con su ambiciosa y oportunista ex-esposa.
¿Por qué la he visto?
Billy Wilder, Jack Lemmon y Walter Matthau son suficiente motivo para ver cualquier película, incluso si hubieran trabajado juntos en una sobre la reproducción de los ornitorrincos en gravedad cero.

El fantasma y la señora Muir  (Joseph L. Mankiewicz, EE.UU. , 1947)


Sinopsis*
Lucy Muir es una joven viuda que decide irse a vivir a orillas del mar, a una casa encantada que perteneció al capitán Gegg, un marinero cuyo fantasma se le aparece. Al principio, el capitán utiliza los mismos trucos que le sirvieron para librarse de otros inquilinos, pero con Lucy no funcionan.
¿Por qué la he visto?
Porque la trama y la evolución de la misma me parecía tan curiosa como morbosa... y porque Gene Tierney enamora, así de simple.






El jardín de las palabras  (Makoto Shinkai, Japón , 2013)


Sinopsis*
La historia tiene lugar en la temporada de lluvia de Japón durante el mes de junio. Un aprendiz de zapatero llamado Takao se encuentra dibujando zapatos en un jardín japonés cuando conoce a una misteriosa mujer mayor que él. Desde ese primer encuentro, ambos siguen reuniéndose y estrechando su relación. 
¿Por qué la he visto?
Tenía curiosidad por ver algo de este director, bastante famoso por ser capaz de crear obras muy emotivas y bonitas.





Mystic River (Clint Eastwood, EE.UU. , 2003)


Sinopsis*
Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es policía, le asignan el caso; pero también tiene que estar muy pendiente de Jimmy porque, en su desesperación, está intentando tomarse la justicia por su mano.
¿Por qué la he visto?
Pues porque no la había visto aún y se supone que es una de las grandes de Eastwood.



Alien. El octavo pasajero (Ridley Scott, EE.UU. , 1979)


Sinopsis*
De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.
¿Por qué la he visto?
La pregunta es ¿por qué no verla? Un ejemplo de lo claustrofobia y paranoica que puede ser una buena película de terror si se lo propone.



Una cuestión de tiempo (Richard Curtis, Reino Unido , 2013)


Sinopsis*
Tim Lake es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary, la chica de sus sueños.
¿Por qué la he visto?
Pues porque yo también tengo mi corazoncito y aunque Love Actually me pareció un coñazo, eso no quita que la mayoría de las películas de Curtis sean apañadas y agradables de ver, así que le dí una oportunidad a esta, especialmente por la presencia de Bill Nighy y por su curiosa premisa.

Aliens: el regreso (James Cameron, EE.UU. , 1986)


Sinopsis*
Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.
¿Por qué la he visto?
Pues porque la primera me gusta y porque mi santo y yo hemos decidido ver toda la saga, que para eso nos compramos un bonito pack con las 4 pelis.

El exótico Hotel Marigold (John Madden, Reino Unido , 2011)


Sinopsis*
Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas.
¿Por qué la he visto?
Pues porque a veces aparecen pelis ligeritas y simpáticas y si encima tienen un reparto tan espectacular como es el caso, mejor.







Why  don't You Play in Hell? (Sion Sono, Japón , 2013)


Sinopsis*
Ikegami es un gangster que guarda rencor hacia un viejo rival llamado Muto, de cuya hija Himizu siempre ha estado enamorado. Hirata, un director de cine, y un hombre llamado Kouji, también se ven involucrados en este enredo.
¿Por qué la he visto?
Mi santo la descubrió en la biblioteca y tras leer el texto promocional decidió que necesitábamos verla sí o sí. Os adelanto que es una rareza no apta para todo el mundo.







Amigos de más (Canadá, Michael Dowse , 2013)


Sinopsis*
Wallace y Chantry se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera. Pronto surge entre ellos una gran amistad que les permite hablar de todo, películas, enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. El único problema es que Chantry tiene novio formal, y Wallace está locamente enamorado de ella.
¿Por qué la he visto?
Lo reconozco, me gustan las llamadas "comedias románticas de la era instagram", puede que cuenten lo mismo de siempre, pero visualmente son bonitas y tienen un toque más agridulce de lo habitual. Además a Zoe Kazan la había visto no hace mucho en Olive Kitteridge y tenia curiosidad por verla en otro papel.


La parte de los ángeles (Ken Loach, Reino Unido, 2012)


Sinopsis*
Robbie es un joven padre primerizo de Glasgow que no logra escapar de su pasado delictivo. Se cruza en el camino de Rhino, Albert y la joven Mo cuando, como ellos, evita por poco la cárcel pero recibe una pena de trabajos sociales. Henri, el educador que les han asignado, se convierte entonces en su nuevo mentor y les inicia en secreto… en el arte del whisky. Entre destilerías y sesiones de degustación, Robbie descubre que tiene un auténtico talento como catador, y rápidamente es capaz de identificar las cosechas más excepcionales, las más caras.
¿Por qué la he visto?
Para que no se diga que no veo cine social, aunque en este caso el asunto tome otros derroteros según avanza la trama.

Mientras duermes (Jaume Balagueró, España, 2011)


Sinopsis*
César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para producir dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo del juego de César. Se trata de un reto personal, de una obsesión. 
¿Por qué la he visto?
Me gustan las películas de Jaume Balagueró, me parece un buen artesano del cine de terror, así que no podía dejar pasar la que muchos dicen que es su mejor película.

Orgullo y prejuicio (Joe Wright, Reino Unido, 2005)


Sinopsis*
Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley, un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy, pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante. 
¿Por qué la he visto?
Porque me apetecía volver a verla aprovechando que mi santo se acababa de leer el libro y no había visto esta adaptación.


Los crímenes del museo de cera (André De Toth, Estados Unidos, 1953)


Sinopsis*
El escultor de un museo de cera tiene una fuerte discusión con su socio, porque este pretende incendiar el local para cobrar el seguro. Años después, mientras el profesor Jarrod intenta reconstruir el museo, se producen extrañas desapariciones. 
¿Por qué la he visto?
Cualquier película de terror con Vincent Price es de visionado obligado, así de simple.








Dallas Buyers Club (Jean-Marc Vallée, EE. UU. , 2013)


Sinopsis*
Basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad.
¿Por qué la he visto?
Pues porque se supone que fue la peli del 2013 (yo a mi ritmo XD) y la gran  resurrección de Matthew McConaughey.






El demonio (Yoshitaro Nomura,Japón , 1978)


Sinopsis*
La antigua amante de un hombre se presenta un día en casa de éste y de su actual mujer, con sus tres hijos y desaparece, abandonando así a los tres niños. Para ella, es una venganza y una forma de darle una lección a este hombre que considera irresponsable. Esta situación inesperada no le gusta nada a la esposa legítima, que empieza a sentir un odio incontrolable hacia los niños y piensa hacerlos desaparecer del todo...
¿Por qué la he visto?
Ni mi santo ni yo sabíamos de la existencia de esta película antes de encontrarla en la biblioteca, pero parecía muy interesante y decidimos darle una oportunidad.


La loca historia de las galaxias (Mel Brooks, EE.UU. , 1978)


Sinopsis*
El planeta Spaceball intenta "robar" la atmósfera del vecino Druidia, para ello envian a Casco Oscuro para secuestrar y pedir rescate por la princesa Vespa. Pero esta consigue escapar y termina cruzándose con el cazarecompensas Lone Starr.
¿Por qué la he visto?
Porque esta parodia de Star Wars es infinitamente mejor que el Episodio 1, 2 y 3 de la saga original y porque Mel Brooks aún estaba en forma cuando la rodó, así que las risas están aseguradas.





Laura (Otto Preminger, EE.UU. , 1944)


Sinopsis*
El detective Mark McPherson investiga el asesinato de Laura, una elegante y seductora mujer que aparece muerta en su apartamento. McPherson elabora un retrato mental de la joven a partir de las declaraciones de sus allegados. El sugestivo retrato de Laura, que cuelga de la pared de su apartamento, también le ayuda en esta tarea.
¿Por qué la he visto?
Por que es un pequeño clásico del cine negro que hacia mucho que tenía ganas de ver. Como detalle os adelanto que sale un joven Vincent Price muy alejado de los papeles de sus películas de terror.



La habitación del hijo (Nanni Moretti, Italia, 2001)


Sinopsis*
En una pequeña ciudad del Norte de Italia, vive apaciblemente una familia formada por los padres (Giovanni y Paola) y dos hijos adolescentes: Irene, la mayor, y Andrea, el pequeño. Giovanni es psicoanalista. En su consulta, situada al lado de su apartamento, sus pacientes le confían sus neurosis, que contrastan con la calma de su propia existencia. Su vida se rige por una serie de costumbres o aficiones: leer, escuchar música, aislarse y agotarse haciendo largas carreras por la ciudad. Un domingo por la mañana, un paciente llama a Giovanni por una urgencia. No puede salir a correr con su hijo tal y como le había propuesto; Andrea sale a bucear con sus amigos, pero no volverá...
¿Por qué la he visto?
Mi santo es fan del cine de Nanni Moretti y me sugirió verla, así que como Caro diario me gusto, pues le di una oportunidad.

El jovencito Frankenstein (Mel Brooks, EE.UU., 1974)


Sinopsis*
El joven doctor Frederick Frankenstein, un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza a crear su propio monstruo. Ayudado por el jorobado Igor y la curvilínea Inga, el doctor crea un ser cuyo único propósito consiste en ser amado.
¿Por qué la he visto?
Pues porque es un pequeño gran clásico de la comedía paródica y nunca me canso de verla, así de simple, y como mi santo no la conocía aproveché para volver a disfrutarla. Infinitamente mejor que todas esas LO-QUE-SEA-Movie que se hace ahora, deberían aprender.


Insidious (James Wan, EE.UU., 2010)


Sinopsis*
Josh, su esposa Renai y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. 
¿Por qué la he visto?
Me gusta el cine de terror y esta la tenía pendiente desde hace años, así que recordé su existencia gracias al estreno de la 3ª parte y la vimos,así de simple XD








*Normalmente me gusta escribir mis propias sinopsis, pero en esta sección tomaré las sinopsis de otras páginas, en este caso filmaffinity, sensacine, wikipedia y parecidas. Podría no poner el origen de las sinopsis e ir de guay haciéndolas pasar por propias, pero no me gusta robar copiar textos sin citar y/o enlazar su procedencia.

17 comentarios:

  1. desde luego vas a estar entretenida, yo la unica que he visto ha sido Juego de Tronos, besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas!!
    He visto algunas de las que mencionas. Las de Alien son eternas... qué ganas me has metido de volver con ellas. Viva la sarganto Ripley!
    He visto también Bates Motel, la segunda temporada no me ha gustado mucho.
    Me apunto En bandeja de plata :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Por cierto, que no me había acordardo antes, pero ya vi la miniserie de Olive Kitterigde y me gustó mucho, gracias por la recomendación Chechu :-)

      Eliminar
    2. Me alegra mucho que la hayas visto y disfrutado, creo que es una serie que ha pasado injustamente desapercibida pese a los premios y reconocimientos varios.

      Eliminar
  3. Hola :) Pocas series/películas y tal XD Pues a ver, GoT lo adoro, desde el primer episodio, y si es verdad que a veces rabio por ser lector, pero me encanta. Tengo ganas de probar Hemlock Grove, me tiene muy buena pinta y Netflix siempre lo hace muy bien en sus producciones. De las películas he visto unas cuentas, Dallars Buyers club me gusto por los papelones que hacen; Alien me encanta tengo la colección, y amigos de más me gusto bastante. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! Te aviso que Hemlock Grove es difícil, a mi me gustó mucho la primera temporada, pero es que en ocasiones soy muy rarito XD

      Eliminar
  4. Mientras duermes me gustó bastante, me encanta Luis Tosar :)

    ResponderEliminar
  5. De las películas no he visto ninguna y de las series la única Juego de tronos y no la temporada entera, tengo que retomarla
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    JdT es una serie genial, la verdad es que me gusta mucho (aunque los libros más :P).
    Bates motel me muero de ganas de verla, a ver si este verano saco tiempo para ella.
    Mystic river me gustó mucho, aunque tampoco creo que sea super maravillosa.
    Dallas buyers club antes me apetecía mucho verla, pero ahora ya no tanto...Igualmente supongo que terminaré viéndola alguna tardecita.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Vi el primer capi de Broad City y no me llamó mucho la atención. Supongo que le daré una oportunidad más adelante...
    Bates Motel tengo muchas ganas de verla. Ya me han dicho varias personas que está genial.
    Tengo pendientes de ver Hemlock Grove y Los 100. Espero ponerle remedio este verano ^^
    Mystic River me encanta, la he visto un montón de veces y no me canso. La saga de Alien está bien pero la primera es la mejor. Adoré Una cuestión de tiempo cuando la vi en el cine, peliculón (y dramón XD). Ains, La loca historia de las galaxias me recuerda a mi infancia. Tengo esta peli en un dvd especial. Me encanta! Insidious me encanta como peli de terror. La segunda también. Solo me queda ver la tercera que tiene pinta de ser más terrorífica, por lo menos el trailer..
    Me apunto para ver la de Jack Lemmon, El jovencito Frankenstein, Dallas Buyers CLub, Mientras duermes, Amigos de más, El exótico hotel Marigold.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Soy muy incondicional de Juego de Tronos, que le pasa igual que otra serie como The walking Dead, muchos capítulos de relleno, pero que de repente te sorprenden con momentos sublimes.

    Saludos, una entrada muy currada.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Hay muchas peliculas y series que me encantan!! y otras que acabo de descubrir!! Muchas gracias!! me quedo por aquí! Te pasas por el mio? Nos leemos!!
    Un saludo

    Mel

    ResponderEliminar
  10. Una selección bien variada especialmente en las películas, yo es que las series las dejo siempre para el final, para cuándo terminan todas las temporadas y verlas del tirón... Veremos pronto la reseña de alguna de ellas? Me encantaría la de "El jardín de las palabras", ya que la tengo pendiente y con ganas, así veo que te pareció...

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Cuántas buenas pelis! Me gustan mucho tus elecciones de cine, en las de series solo coincido en "Juego de Tronos". ¿Has leído las novelas? Tal vez así te gustaría más. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Chechu normal que nos invites a tomar un té, es que la lista es larga, :) en las series no coincidimos en ninguna, sobre todo porque en este momento no estoy viendo ninguna, :) pero no me importaría ver "Motel Bates". Sobre las películas hay varias que he visto, incluso alguna hace tanto tiempo que los recuerdos son un poco vagos, la de los hermanos Marx, eso sí recuerdo que lo pasé muy bien, tendré que volver a verla. "Gold help the girl" la vi el año pasado y me gustó, es extraña, diferente, tiene personalidad. Las tres siguientes no las he visto. "Mystic river" la tengo pendiente a ver que me parece. Las de Aliens no las he visto y no me atraen demasiado. "Una cuestión de tiempo" si que me gustaría ver. "El exótico hotel Marigold" me gustó bastante y los actores están muy bien. Del resto solo he visto "Dallas buyer club" y me gustó mucho, la historia me parece muy buena y las interpretaciones también. Y tengo pendiente "Orgullo y prejuicio" a ver cuándo me animo. :)

    ResponderEliminar
  13. Buenas :)

    De aquí he visto varias. Amigos de más me gustó mucho (y eso que a mí las comedias románticas no me dejan mucha huella...), Dallas buyers club también (en gran parte por Matthew McConoughey -¿lo he escrito bien?- y Jared Leto), Una cuestión de tiempo me decepcionó un poco, El jardín de las palabras ya sabes lo que me pareció, a Orgullo y prejuicio le tengo especial cariño, y Juego de tronos me gusta bastante, aunque no la llevo al día.

    Tengo ganas de echarle un ojo a Bates motel, que ya me la han recomendado varias veces, y a Natsuyuki Rendezvous, que el manga tiene muy buenas críticas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips