Google Canción de la semana: Tipo D, de León Benavente | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 7 de febrero de 2016

Canción de la semana: Tipo D, de León Benavente


Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria

Vuelve el moderneo salvaje al blog de la mano de lo nuevo de León Benavente, que con Tipo D presenta su nuevo disco de "2", su nuevo disco. Supongo que ya había oído antes a este grupo, pero he de reconocer que no me acuerdo, sin embargo esta Tipo D me ha gustado mucho, posiblemente porque tiene un toque que la emparenta el grupo El columpio asesino -a los que ya escuchaste aquí en el blog-. Pese a esta comparación, me parece que León Benavente es "menos petardo" y la verdad es que tienen un algo que hace que Tipo D enganche mucho.

Avance


  • Reseña TV: Wayward Pines
  • Reseña literaria: El manjar inmundo
¡Feliz semana!

6 comentarios:

  1. Estoy conociendo más grupos musicales y canciones en tu blog de los que he escuchado en toda mi vida¡¡ gracias por compartirlos¡¡¡ un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta a tu reseña literaria, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta a tus dos reseñas :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Wayward creo q ha sido de las cosas mejores y más raras que he visto últimamente, pero fue perdiendo fuerzas por el camino, no crees?
    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver qué me cuentas de W Pines, la verdad. Estoy ahí ahí entre verla o ni intentarlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola :) La canción no me llama la verdad. Estaré atento a las reseñas, un besin^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips