Google Canción de la semana: Natural Blues, de Moby | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 27 de marzo de 2016

Canción de la semana: Natural Blues, de Moby

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria

Aún no entiendo por qué esta canción no estaba en el blog, teniendo en cuenta que es una de mis canciones favoritas. Natural blues forma parte de Play, disco que Moby sacó en 1999 y en el que mezclaba ritmos electrónicos del techno o el ambient con sonidos folk y gospel. Personalmente es el disco que más me gusta junto a 18 y aunque tiene su carrera llena de temazos, ninguna otra de sus canciones me ha tocado la fibra sensible tanto como Natural blues.
Como detalle os dejo que en el fantástico videoclip aparece una Christina Ricci como ángel de la muerte que se contonea muy seximente.


Avance


  • Reseña cine: Zombies party
  • Sección: Leyendo... #10

¡Feliz semana!

8 comentarios:

  1. Con la de años que tiene esta canción, y nunca había visto el videoclip. Aunque no me considero fan de Moby, tienen algunas canciones que me gustan. Por ejemplo "Extreme Ways" me encanta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La peli la tengo pendiente, así que tengo ganas de leer tu reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Cada vez que veo algo de Moby me acuerdo del capitulo de Fin de año de Como conocí a vuestra madre, es imposible no hacerlo XD Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy fan de Moby, la única canción suya que me gusta realmente es Rainning again :)

    ResponderEliminar
  5. Solo conozco un par de canciones de Moby, de las más sonadas. Pero de esta ni idea. Aunque el videoclip me suena..
    Pues ya estoy expectante para tus reseñas venideras. Zombies party me encanta! Y quiero cotillear sobre tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! recuerdo que hubo una época que mi marido y yo estuvimo escuchando Moby pero esta canción no la conocía, está chula ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Temazo¡¡ me ha encantado la canción y el vídeo¡¡¡ me encanta Cristina¡¡¡ genial semana¡¡¡ gracias por poner un poco de música en mi día¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips