Google (Editado) El martes será la noche de las series animadas en Neox | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 19 de julio de 2010

(Editado) El martes será la noche de las series animadas en Neox

Editado: Ya comentaba en la entrada original que la noticia sobre la emisión de estas series había desaparecido de la web de Antena3, pues bien, ahora, las 11:15 de la mañana del martes 20, en el teletexto de Antena3 pone a las horas en las que se iban a emitir estas series "programa por determinar :S
Leo en vayatele que se estrena mañana por la noche en el canal de TDT Neox, del grupo de Antena3, los nuevos capítulos de "Futurama", así como "The Cleveland Show" y "Las desventuras de Tim". Curiosamente la página de Antena3 donde estaba esta noticia ha desaparecido...
Repasemos como será la noche: Primero se emitira a las 22:00 "The Cleveland Show", el spin off de "Padre de familia" que cuenta la nueva vida de Cleveland tras casarse por segunda vez. Bueno, teniendo en cuenta lo mucho que me gusta "Padre de Familia" le daré una oportunidad a ver que tal, mientras supere a "Padre made in USA", cosa bastante fácil, seguramente me enganchará.

Photobucket

A las 23:00 (un horario horrible) empezará la 6ª temporada de "Futurama". No puedo negarlo, me muero de ganas por verla, además, es sorprendente la rapidez con que han doblado la serie. Aunque preferiría que hubiesen emitido antes las anteriores temporadas, así como las películas.

Futurama

Finalmente a las 23:30 empezará una serie de la HBO llamada "Las desventuras de Tim", de dibujos feos y simples, no la he visto, pero puede dar la sorpresa siempre y cuando tenga un sentido del humor inteligente... aunque el dibujo me recuerda demasiado a "Kevin Spencer"... una auténtica gamberrada, pero que al final acababa hartando.

las desventuras de JIm

En fin, espero que esta propuesta funcione, porque de ser así el martes podría convertirse en mi noche favorita, lo malo son los bruscos cortes publicitarios, que cortaran diálogos y gags por la mitad.Para terminar disfrutemos de la aterciopelada voz de Zapp Brannigan:

10 comentarios:

  1. Pues nada, ya tengo algo que hacer los martes por la noche.

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! en NEOX?? joer! si siempre se me olvida que existe ese canal... que tiempos cuando solo había dos canales (sigh).
    Y hacen amenudo estos maratones de dibujos animados???? porque estare pendiente.
    Ya dirás que te parece el Spin Off de Cleveland.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Padre de familia es buenisima y que American Dad se queda un poco corta... A ver como es esto.
    Por cierto zack Brannigan es GENIAL. Pense que había visto todo Futurama , pero no recuerdo este MOMENTAZO de Zack. Es tan afectado!! tan amanerado!!! JAJAJAJAJAJAJAJ Se merece que dibuje mi propia version de él.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pau: pues creo que es nuevo lo de la noche de series animadas, a mi me encanta la idea, así que a ver si la cosa funciona. Seria genial ver su versión de Zapp Brannigan

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el dato!

    The Cleveland Show tiene buena pinta, ya veremos...

    ResponderEliminar
  5. Adoro American Dad, no creo que The Cleveland Show la supere... de todas maneras estaré expectante al estreno :) Empieza esta noche por casualidad?

    ResponderEliminar
  6. Vaya ... Lo que me voy a perder hoy. Es una pena porque voy a ver la tercera entrega de Toy Story y no lo podré ver.

    Yo he visto en la versión original el primer capítulo de The Cleveland Show y Futurama.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno he editado la entrada, pero ahora mismo en el teletexto del anal pone en el horario de las series "programa por determinar".

    ResponderEliminar
  8. Me llama poderosamente la atención Las Desventuras De Tim, pero es que me pasa lo mismo que a Pau: siempre se me olvida que existe ese canal.

    A mi el cartel de The Grudge también me gusta mucho, tan lleno de kanjis coreanos, pese a que el remake no superó ni de lejos el original.

    ResponderEliminar
  9. Qué ritmo tiene Zapp, por Dios, eso sí que es arte...

    La verdad es que lo siento por tu posible "día", ya que Antena3 tiene un don especial para destrozar las series.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips