Google Para soportar el calor | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

jueves, 8 de julio de 2010

Para soportar el calor


Hoy, querid@s mi@s, quiero recomendarles una forma de soportar el calor sin convertirse en una croqueta de arena en la plaza o morir bajo el ataque de centenares de insectos en el bosque. Consiste en hacer una playlist con nuestras canciones favoritas y ponerla a todo volumen cuando estén haciendo sus cosas por casa. Seguiran sudando, sí, pero esta vez por estar bailando. Les voy a presentar mi playlist veraniega, aunque les advierto que muta, se transforma, se completa y nunca me decepciona. Algunas canciones las reconocerán porque ya habian aparecido con anterioridad en el blog, ya fuera en la sección "Canción de la semana" o en "Banda sonora original". Pero la mayoria es la primera vez que suenan aquí. ¿Cómo sería su playlist particular?. Les enlazo los videoclips, espero que les guste.


1 - Daydream (Beach Fossils)
2 - Sylvie (saint etienne)
3 - Cosas que nunca te dije (Band A Part)
4 - Lust For Life (Girls)
5 - What Will You Do When Your Suntan Fades? (Beulah)
6 - 16th & Valencia Roxy Music (Devendra Banhart)
7 - Love no (The Teenagers)
8 - I Think I Can (the pillows)
9 - Bullets (Tunng)
10 - Te favorece tanto estar callada (Niños Mutantes)
11 - Every song (Argyle Smile)
12 - En noches como la de hoy (La Casa Azul)
14 - Pop Culture (Creature)
16 - The Magic Position (Patrick Wolf)
17 - Dancing on my own (Robyn)

P.S.: Hay dos vídeos, el de "En noches como la de hoy" y "Daydreams", que están hechos por fans, pero me han gustado tanto que los he enlazado. Lo mismo con el "I think I can".
P.S.2: Jo, a veces soy tan "modelno" que me doy asco a mi mismo... y eso que no he incluido a Los Punsetes.
P.S.3: Que nadie se tome en serio el vídeo enlazado de Los Punsetes, no es ningún mensaje encuvierto, simplemente es el primer single de su último disco.

3 comentarios:

  1. Uf, pues sí, muy moderno, porque sólo conozco un par de artistas XDD No puedo escucharlos todos ahora, pero creo que seguiría quedándome con La Casa Azul, que sí suelo escuchar a menudo :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. jajaj el traje verde es un arma de destrucción masiva!!!! Pero yo opino que no era el traje, sino el color el que enfurecía a las aves!!!

    Me encanta el tema de Sylvie pese a ser el álbum que menos me gusta de Saint Etienne.

    ResponderEliminar
  3. A mí el primer single de LP2 de los Punsetes, bueno, al principio me hizo gracia, pero me empezó a preocupar que el resto del álbum fuese a ser así, por suerte no... Y tiene cosas muy interesantes.
    Una playlist muy indie modernilla popera, pero agradable. (que conste que yo no tengo nada en contra de los indies)
    Simpático blog (aunque ese adjetivo no le va muy bien a algo inanimado...)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips