Google Canción de la semana: Drogas duras, de Blas y las Astrales (un poco de egoblog -otra vez-) | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 25 de julio de 2011

Canción de la semana: Drogas duras, de Blas y las Astrales (un poco de egoblog -otra vez-)

Acabo de llegar a casa tras salir de un quirófano. Sí, me han operado hace un rato, pero nada grave queridos, ha sido un estiramiento por ahí y un lifting por allá, porque servidor tiene que estar guapo y perfecto para todos ustedes... eso sí, ahora que los efectos de la anestesia esta desapareciendo el dolor se apodera de la zona afectada, pero ya me he tomado las 4 pastillas que me han recetado para el  post-operatotio y por eso me he acordado de Drogas Duras de Blas y las Astrales (si a goear le da por funcionar, que se me ha quedado tonto), así que esta será la canción que nos acompañará esta semana. Me despido sin saber cuando actualizaré, pero asegurandoles que no me olvido de ustedes.




Feliz semana.

5 comentarios:

  1. Me alegro que todo haya ido bien ;)...

    Corlecs.

    ResponderEliminar
  2. Ahora el dolor es insoportable... y aún faltan horas para las pastis XD

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo y que no sea nada que dure. Ahora lo suyo es reposar acompañado de algunos clásicos entretenidos, que te hagan olvidar por un rato el dolor y el mal rollo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te deseo un feliz post-operatorio Sr. Nocivo!

    ResponderEliminar
  5. Ey genial! muy buena entrada, te sigo ahora mismo. Hasta por las trompas de falopio, qué genios.

    Posdata: Tambien tengo un blog y escribo entre otras cosas sobre comics y mangas, y arte en general: www.portalpandemonio.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips