Google cosicas mias | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 24 de julio de 2011

cosicas mias

Lo sé, había prometido un par de entradas para esta semana (entre ellas la de los nuevos sex-symbols de Harry Potter) pero no he podido, entre otras cosas porque he estado haciendo un par de proyectos de los míos:
El primero es este vídeo felicitación de cumpleaños para mi amigo Corlecs, al cual conocen por haber comentado en el blog. Por supuesto el vídeo está hecho con ese estilo cutruedeluxe que tanto me caracteriza: moviemaker, las fotos en las que peor mejor salimos todos y sin cuadrar el ritmo de aparición de las imágenes con la música… Aunque parezca mentira me ha costado la vida y esta hecho con todo el amor del mundo XXDDD. Para no eclipsar a ninguno de los que aparecen con mi impresionante belleza no les diré quien soy, que quien debe lucirse es mi amigo Corlecs:
El vídeo, a no ser que la gente que sale en el me diga lo contrario, lo eliminaré de la red en un par de días.

El otro "proyecto" es una tira cómica sobre las vivencias de mi amiga heaven666 en el SmTown de Paris y que publicaré en nuestro blog sobre a-popismo KJ-Madness, pero como soy generoso como yo solo les pongo un adelanto para que vean que he cambiado de estilo respecto a las que subía aquí:

4 comentarios:

  1. Hola Sr.Nocivo, lo que es seguro es que os lo pasais de p.m.
    Vamos, ahi estan las pruebas.


    Me acordé tambien de tí con la segun de la ultima de Harry.
    Que no he visto, porque no imagino un Harry sin mis sobri-demons. :D.

    Asi que esperaré.

    Abrazo!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sr N...

    Corlecs.

    ResponderEliminar
  3. .. qué intríngulis con esa tira cómica.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips