Hace poco me volví a encontrar con este corto que escribió y dirigió mi amiga Clara Orti (más conocida por estos lares como Riida -algún día tendré que volver a dibujar tiras-) como trabajo de clase de una asignatura de la carrera. El guión de Clara, que tuve la suerte de leer mucho antes de la realización del corto, era para un trabajo de clase en la universidad y fue elegido junto a otros 4 o 5, no me acuerdo muy bien, de entre todos los que se presentaron. Las películas se rodaron dividiendo la clase en tantos grupos y en colaboración de una escuela de arte dramático que cedía a sus estudiantes como actores.
Personalmente Orange Days me encanta por ese toque naíf y la ausencia de pretensiones más allá de hacer pasar un buen rato. Disfrutenlo
Sr.Nocivo.
ResponderEliminarNo está nada mal.
Y los creditos me gustan, como los (como se decian)vamos, las escenas desde arriba (el calor me mata...).
Y el color-es.
Tenia ya algunas faltas en la cita dominical del dia del corto.
Abrazo!.
Gracias por recordar mi corto, cuantos años ya, y que locura de creación jeje. Siempre nos quedarán las palomas para enseñarnos historias jejeje.
ResponderEliminarHola Sr. Nocivo. Toque naif y yo añadiría que muy urbano. Me ha gustado!. Enhorabuena a Clara.
ResponderEliminarMuy bueno todo, Sr. Nocivo. Ya me gustaría que por mi cumple me hicieran un corto como este. Espero seguir viendo sus tiras que tienen una gran calidad. Saludos. Borgo.
ResponderEliminar