Todos sabemos que lo que mejor se le da a Lily Allen es escribir las letras de sus canciones, es mejor escritora que cantante (aunque no lo hace mal) y además no se calla y las suelta como vengan, lo cual forma parte de su encanto. Pero he de admitir que pese a no desagradarme no me enamoró hasta que escuche esta The Fear, del disco del 2009 It's Not Me, It's You, que musicalmente me parece la mejor canción de las que ha sacado, cambiando ligeramente de estilo al adquirir un sonido más maduro y electrónico que acompaña a una letra crítica con las estrellas del pop más comerciales.
Ahora les pongo el vídeo subtitulado al español:
¿Se imaginan esta canción interpretada por alguna ex estrella disney como Miley Cirus, Demi Lovato o Lindsay Lohan? Sería un maravilloso ejercicio de sinceridad impostada. Ahora les pongo el vídeo sin subtítulos, pero con mejor calidad de imagen:
Feliz semana
No había oído nada de ella hasta ahora, señor nocivo, y la verdad es que supone más de lo que imaginé en un principio. Buena canción y una voz que, sin ir más allá, hipnotiza.
ResponderEliminarUn saludo!
Yo la conocí por "Smile" y luego me quedé fascinada con el "Fuck you". En general me gusta como suena y, ciertamente, sus letras son bastante directas, algo de agradecer.
ResponderEliminarsaluditos
Un placer haberte encontrado y poder seguirte
ResponderEliminarBesos
Nela
Detrás de esta maravillosa canción está la mano del maestro pop Greg Kurstin.
ResponderEliminarElla, como tal, me parece bastante cínica y tal, además de poco fotogénica.