Parece que las nuevas estrellas de la música británica deben ser de carácter difícil y contradictorio o no triunfan, no lo digo por la Whinehouse o Lily Allen, sino por Adele, la cantante que nos acompañara esta semana con Rolling In The Deep, el tema, proveniente de 21,su segundo disco, que la ha consagrado como una de las grandes.
Lo del carácter difícil viene por sus problemas con la bebida (imagínense que salga de fiesta con la ya citada Whinehouse...¡¡el apocalipsis!!), algunas declaraciones polémicas sobre su éxito de masas, que sea capaz de afirmar que pese a que el estilo musical que ella cultiva este más cerca del soul y el R&B su corazón es pop, que uno de sus grupos favoritos son las Spice Girls o las respuestas que ha dado cuando se ha criticado su peso.
Pero nosotros nos quedamos con lo que nos interesa que es su voz, sentida y poderosa, y sus canciones, aunque he de admitir que 19, su primer disco, no me gustó como esperaba, ya lo ven, yo también soy contradictorio.
Feliz semana.
Yo nunca me cansaría de escuchar su "Someone like you" me parece una pura maravilla.
ResponderEliminarMarguis: El Someone Like You de Adele es simplemente impresionante.
ResponderEliminarLa he escuchado poco, pero esos dos temas que comentáis me parecen maravillosos. Eso sí, en el Reino Unido lo del alcohol y las drogas debe ser ya problema de estado, porque no se libra ni una.
ResponderEliminarsaluditos