Google Canción de la semana: Las mareas, de McEnroe | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 18 de febrero de 2013

Canción de la semana: Las mareas, de McEnroe

Llega otro lunes y con él una canción para acompañarnos durante la semana, en esta ocasión la elegida es Las mareas de McEnroe, quienes ya habían protagonizado antes esta sección, para celebrar que este jueves realizan un concierto en Valencia city y desear que el Sr. Osito se recupere pronto.




Hoy se celebra en Subcultura el Big Culo Day y para glorificar tal acontecimiento he participado con dos dibujos, uno con mi propio culete y otro con el de personajes de mi webcómic Esto no le pasaba a Bowie. La galeria al completo para ver todos los culetes de tan magno acontecimiento pueden verla aquí. Adelanto que a lo largo dela semana les hablaré de la película surcoreana Ghost Sweepers.

 Feliz semana.

P.S.: ¡¡Recuperese pronto, Sr. Osito!!

3 comentarios:

  1. Suena muy "Donde viven los monstruos". A propósito, señor Nocivo, conocía usted esto?

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j2zthhMZa0A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conocía, pero me da repelús y despierta mi curiosidad a partes iguales... preguntaré a mis contactos de El pozo de Sadako

      Eliminar
  2. Muchas gracias, minino. En ello estoy. A ver si hay suerte y vamos a ver a McEnroe este jueves. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips