Google Amigurumi: El Sr. Conejo y su pajarita. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

sábado, 26 de octubre de 2013

Amigurumi: El Sr. Conejo y su pajarita.

Sección para hablar tanto de mis creaciones amigurumiles (toma vocablo) como de las de otros artistas con los que algún día espero poder compararme. Cuando hable de los muñecos de otras personas incluiré su página web para que os paséis.


Últimamente solo hago conejos de ganchillo


Que sí, que no dejo de trabajarme conejos y ya me estoy convirtiendo en un profesional del tema...

Y si tenéis en mente el amigurumi que os presenté la semana pasada tengo que desvelaros un secreto: en realidad no era un oso raro... ¡¡ORIGINALMENTE IBA A SER UN CONEJO!! Pero en uno de mis ramalazos cambié de idea buscando romper con la racha de conejos.


Durísimas declaraciones.

De hecho, es que cuando pienso en inventarme un amigurumi ya pienso inmediatamente en conejos. Y claro,  así salen personajes como el Sr. Conejo:

Mostrando su atractivo físico en el parque.
No, no se llama Sr. Conejo, es como lo llamo temporalmente hasta que su compañera de habitación lo bautice.

A veces creo que el Sr. Conejo es algo soso con solo esa pajarita, pero él me lleva la contraria y me dice que no, que lo que pasa es que le va el minimalismo y la sobriedad, que es muy enemigo de los histrionismos y se ve muy elegante. Pues nada, le doy la razón y todos tan amigos.


Este caballerete afirma estar orgulloso de sus 25 cm de altura, "el tamaño ideal para hacer feliz a una dama" afirma este don Juan de lana coquetón y pagado de si mismo mientras acomoda su pajarita, preparándose para ir a correos y marcharse a Zaragoza a conocer a su compañera de habitación.

P.S.: El Sr. Conejo lo terminé antes que a la osita de la semana pasada, pero como su compañera de habitación iba a tardar algo más en conocerlo, pensé en guardar en secreto su aspecto hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips