Google Anime verano 2013 ep.13 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

sábado, 5 de octubre de 2013

Anime verano 2013 ep.13

Reseña capítulo a capítulo de los animes que sigo cada temporada.


Finiquitamos con esta entrada los animes de esta temporada, la semana que viene empezaré con los de otoño.

Uchouten Kazoku ep. 13



Genialísimo, me ha encantado el capítulo, sobretodo el momento confusión con todos los tanukis en su forma real correteando. La parte final en el templo me ha parecido muy tierna y me da la sensación de que en cierta manera la serie queda abierta por si hay segunda temporada.

 Shingeki no Kyojins ep. 25




A ver, no, esto es una puta mierda de final y no hay ninguna otra manera de decirlo: hemos aguantado discursos más largos que un dia sin pan, combates dialécticos dignos de niños de guardería, sobredosis de muertes y litros de sangre que no llevan a nada para que llegue el final y no haya casi ninguna respuesta. Vale que técnicamente la serie era impresionante, pero en el plano argumental me ha parecido plana y dispersa y no hablemos ya de ese plano tras el ending. Francamente, ha sido como un coitus interruptus: uno espera un final de verdad, con respuestas y misterios resueltos y lo que tenemos es nada. No se si habrá una nueva temporada, pero de no ser así la versión anime de Shingeki no Kyojins es una perdida de tiempo y de recursos considerable.

Danganronpa The Animation ep. 13 




No me ha gustado nada el final de la serie, no me puedo creer que dos estudiantes de 16 años sean capaces de hacer algo así de rebuscado por si mismas. Al final la serie me ha decepcionado. 

Gatchaman Crowds ep.13 




No se como explicar las sensaciones que me ha producido este capítulo: por un lado me han encantado las escenas de acción, que (casi) todo el mundo se uniera demostrándose que casi todas las personas son buenas y, sobretodo, ver a O.D. en acción, pero todo ha ido demasiado deprisa. Ha sido muy épico, sí, pero no daba tiempo a digerirlo ante la velocidad que han tomado los acontecimientos... Y el final, ese final ¿Hajime a asimilado en su cuerpo a Kagde (o cómo se llame)? No estoy seguro de haberlo entendido del todo, pero seguramente significa que todos tenemos un lado bueno y otro malo y que debemos elegir. El momento de Utsutsu hablando con O.D. ha sido maravilloso.

1 comentario:

  1. Han parado Shingeki no Kyoujin porque estaba alcanzando al manga. Seguirá. Por cierto, aun no sabía quien era la titan mujer y ahora ya lo se...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips