Google Blogueando nº 3: Marzo 2014 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

martes, 25 de marzo de 2014

Blogueando nº 3: Marzo 2014

El último miércoles de cada mes pertenece a Blogueando, sección en la que recomendaré y enlazaré algunas de las entradas de los blogs que sigo que más me han interesado a lo largo del mes.

¡¡¡OH YEAH!!! Llevo tres meses consecutivos y aún no he abandonado esta sección

Estoy superorgulloso de mi mismo (como si hacer durante 3 meses una sección fuera más laborioso que llevar un blog -y a veces simultaneándolo con otro- desde hace 5 años)  y eso me da ánimos para volver con el tercer Blogueando del año. Al turrón:

Por segundo mes consecutivo vuelve El blog de Felikis, esta vez su autor nos habla sobre la obsesión que algunas personas tienen por contar toda su vida en las redes sociales en Las redes sociales y el sentido común.

Cuando empecé a hacer amigurumis encontré el blog Enemy Dolls Amigurumi y creo que su autora da buenos consejos cuanto da consejos sobre vender online o nos cuenta sus experiencias vendiendo sus creaciones en mercadillos y ferias. Pero no, no traigo una de esas entradas, sino una titulada 10 cosas que regalar a una tejedora. El título lo dice todo XD.

Evidentemente uno de los acontecimientos más importantes (a nivel de frivolidad) de principio de año es la entrega de los Oscars... Lo se, lo se, a estas alturas de la fiesta todos sabemos que pelis se llevaron el gato al agua, pero eso no me va a detener para añadir al Blogueando de este mes El escondite de Kitty y su entrada Los ganadores del Oscar.

Otro blog que repite por segundo mes consecutivo Talk On Korners. Es que son ~HAMOR~ (sí, con H) y como antes hemos visto que pelis se han llevado los oscars, os traigo su análisis de la alfombra roja, que no tiene desperdicio, en Oscars 2014: vestidos.

Y seguimos con el septimo arte, en Yo me bebo tu batido: tu blog de cine hablan sobre una de mis pelis favoritas de Hayao Miyazaki en Porco Rosso (1992).

El día de la espectadora vuelve a la sección para hablarnos de una de los mayores éxitos cinematográficos de los últimos meses en "Gravity". Mamá, ya no quiero ser astronauta.

Dejamos la gran pantalla para asomarnos a la pequeña con El penúltimo Mohicano y su especial sobre Doctor Who.

Hay gente valiente, gente que se atreve  decir la su verdad, que no teme ir a contracorriente... vamos, gente que tiene una opinión distinta a la mayoritaria y que no tiene miedo de expresarla, como Fuck & Young, donde se atreven a criticar la serie de moda en True Detective, ¿de verdad?.

Y vuelve el Kpop a esta sección

Y lo hace de la mano de Asian Fantasy, el único blog sobre Kpop y dramas que realmente me da la sensación que respeta al fandom y a todos los cantantes y actores surcoreanos. En Nuevo material de AlphaBAT, B.A.P, K-GIRLS, NELL, Orange Caramel y TVXQ nos trae algunas de las novedades musicales de este mes (Todos a escuchar lo nuevo de Orange Caramel a la voz de ya!!!!)

Dejamos el Kpop de lado y terminamos por este mes con el fantabuloso y divertido blog Lo que me ahorro en psicoanálisis, que me hizo reír como si no hubiese un mañana, lo digo en serio, con Este es un escritor que va a comprar el pan y...

¡Y con esto y un biscocho, hasta el blogueando del mes de abril!

3 comentarios:

  1. Te entiendo jejeje. Digamos que soy de esas personas que no solo cuenta si no que tambien dice lo que va a hacer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de nuevo por la mención :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, favor que usted me hace.

    De tus otras referencias me ha llamado especialmente la atención la de la gente que lo cuenta tó en las redes sociales.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips