Google Blogueando nº 4: Abril 2013 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

miércoles, 30 de abril de 2014

Blogueando nº 4: Abril 2013

El último miércoles de cada mes pertenece a Blogueando, sección en la que recomendaré y enlazaré algunas de las entradas de los blogs que sigo que más me han interesado a lo largo del mes.

¿Se os ocurre una mejor manera que despedir Abril que descubriendo blogs? A mi no... aunque es cierto que algunos ya han aparecido antes en esta sección. Bueno, manos a la obra.

Empezamos hablando de tele, más específicamente sobre el final de Como conocí a vuestra madre, una de las sitcoms que han intentando robar el trono de las sitcoms-sobre-amigos a Friends. En Because We Love Making Movies se analiza la últoma temporada de esta serie en  10 razones para amar y 10 razones para odiar la última temporada de How I Met Your Mother, pero no solo eso, sino que Lady Vengeance defiende el final de la serie en En defensa de: El final de How I Meet Your Mother.

Ahora nos metemos en el terreno del manga y del anime.
Desde [Reseña manga] La chica a la orilla del mar, Otaku No Minchi recomienda el manga de Inio Asano que ha sido recientemente publicado en España por Milky Way ediciones. Aprovecho para anunciaros que en breve subiré al blog mi reseña de esta obra.

Por su parte, desde Jeanne Alliance se nos cuentan las "felices coincidencias" (por no decir plagios XD) entre Fullmetal Alchemist Shingeki no Kyojin, uno de los mangas y animes más de actualidad ahora mismo en Fullmetal Alchemist VS Shingeki no Kyojin!

Me había jurado a mi mismo no volver a traer otra vez a Talk On Korners a esta sección durante una temporadita... ¡¡pero es que es imposible!! En 10 razones para amar a Norazo nos dicen por qué estamos ante uno de los mejores grupos de la escena musical comercial coreana. ¡¡LEEDLO Y ESCUCHAD A NORAZO, MALDITOS!!

Salimos de Oriente y nos venimos más cerca, más concretamente a Gibraltar gracias al humor gráfico de Pepe Cahiers (de La Guarida del Eremita) en Gibraltar delimita sus aguas territoriales a su antojo

Y ahora desembarcamos en Valencia, porque el blog Con la realidad en los tacones nos trae en Cenar en Valencia (5): entre/pans, una recomendación de un local donde, puedo dar fe porque he estado, se cena muy bien.

Valen más mil palabras que una imagen celebra su primer aniversario con un sorteo con unos premios muy literarios. Podéis participar entrando en la entrada Sorteo: ¡¡Un año en la blogosfera!!

La divertidísima Loque de Lo que me ahorro en psicoanálisis analiza lo que ve en la tele en Tele guía (I) y Tele guía (II). Me ha deprimido porque veo varios de esos programas y me ha obligado a asumir que no son más que una perdida de tiempo ;_;

El viernes pasado empezó en Personalización de Blogs un curso para aprender a difundir nuestros blog a través de GOOGLE+, si os interesa podéis ver la primera parte en Bienvenida (con sorteo) a la iniciativa para aprender a usar GOOGLE+.

Y para terminar una idea de lo más bonita y apaña. Desde Mi Low Cost Blog se nos sugiere formar un grupo de Postcrossing con una única condición: las postales deben ser bonitas, no de las típicas de las tiendas de souvenirs. Podéis echarle un ojo a la propuesta en postales viajeras.


9 comentarios:

  1. Tú eres muy sabio, no lo dudes!!

    ¿Me he leído ya el de Cómo Conocí...? Voy a comprobarlo

    ResponderEliminar
  2. Eternamente agradecido por la mención.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Me gusta esta sección; deberías hacerla mas a menudo jaja
    No voy a entrar en el que habla sobre Como conocí a vuestra madre porque aún no he visto el final, pero a pesar de que me gusta la serie, para mi gusto no supera a Friends.
    Y ahora e traré en un par mas de los blogs que has dicho para echar un ojo =)
    Besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, hacerla una vez al mes ya me cuesta la vida.
      Friends es una de mis series favoritas e infinitamente mejor que Como conocí a vuestra madre.
      Espero que te gusten ;)

      Eliminar
  4. Me parece buena Idea, puede que te la copie XD jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siéntete libre de hacerlo, si te digo la verdad estoy seguro de que la idea de hacer esto la saque de algún sitio que ahora no recuerdo ;)

      Eliminar
  5. Pues se me debió escapar, muchas gracias^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips