Google Canción de la semana: Nothing Good About This goodbye, de Rachel Stevens | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 13 de abril de 2014

Canción de la semana: Nothing Good About This goodbye, de Rachel Stevens

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y as aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.

Esta semana vuelve la Rachel a esta sección, pero no con la intención de alegrarnos la vida como suelen hacerlo las pseudodivas del pop, sino como despedida de un amigo que nos ha dejado por sorpresa. Podría haber puesto cualquier otra cosa, pero como las pseudodivas del pop le molaban y la Rachel en particular le ponía (por lo buenos que fueron sus discos, mal pensados), le dedico esta semana.


Esta semana es de contrastes: por un lado os hablaré de la novela Las vírgenes suicidas, de Jeffrey Eugenides, y de la película El tour de los muppets, que vi en preestreno con unos amigos gracias a la invitación de los Cines Lys de Valencia.

Feliz semana.

4 comentarios:

  1. Buena canción ^-^ a sí,sí, También la chica jeje saludos.

    PD: esperando esas entradas de los muppets y la novela esa de la virgenes.

    ResponderEliminar
  2. Siempre quedará pendiente vuestro programa de radio a dos voces sobre divas del pop y pop asiático... Como dice el título, "nada bueno en este adiós"...

    ¡Buena semana a ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que no solo quedará pendiente ese programa de radio sobre pseudodivas del pop y pop asiático que tanto os hizo flipar en Xàtiva, sino muchas experiencias con todo el grupo.

      Espero que también disfrutes de una buena semana ;)

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips