Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.
Otro lunes, sí, es algo inevitable, y hoy he decidido que voy a levantaros el ánimo como sea, así que la canción escogida es Cerca de Shibuya de La casa azul, temazo del primer disco, El sonido efervescente de La casa azul, cuando Guille Milkyway aún se escondía detrás de su banda virtual.
Descubrí esta canción hace años y aún me sigue levantando el ánimo como la primera vez gracias a esa mezcla superacelerada e hipervitaminada de Shibuya-kei, pop y la música disco setentera.
Esta semana os traeré la reseña de la peli de terror Oculus, con Karen Gillan, la primera temporada de Hemlock Grove (esta vez sí) y para el sábado ya veremos.
U ahora todos a bailar como si no hubiese un mañana:
U ahora todos a bailar como si no hubiese un mañana:
¡Feliz semana!
Hola! ¿cómo estás Chechu? Muy buena sección musical, yo no pongo una en mi blog porque en serio se suicidan todos, ya que mis gustos son bastantes depresivos xD jaja. Pero soy una persona súper alegre, así que no sé...
ResponderEliminarPor ende, esta canción no me gusta mucho, pero está buena para no sé..ir de compras :D
Saludos!!
Buena semana <3
Me encanta lo entusiasta que es este muchacho, para subirte la moral es único.
ResponderEliminarOye pues no conocía la canción, pero así para animarme tras un lunes agotador... funciona de miedo!
ResponderEliminarBesos
No he sido nunca muy fan de La casa azul pero sí que es cierto que las canciones animan un montón.
ResponderEliminar