Google Canción de la semana: Gloria, de Mando Diao | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Canción de la semana: Gloria, de Mando Diao

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Otro lunes y otra canción para alegrarlo, en esta ocasión me toca elegirla a mi (insertar risa malévola), pero antes hablemos de otras cosas.

Esta semana espero traeros la reseña de El fotógrafo del pánico, que os la prometí para la pasada pero no pudo ser y os avanzo que tengo preparada un suma y sigue, pero no os digo sobre qué peli para sorprenderos.

Y ahora sí, centrémonos en la música.

Para quien no lo sepa Mando Diao es un grupo de rock y garage con un toque muy retro (y en ocasiones considerados como la versión soft de The Hives -quienes, ¡sorprendentemente! aún no han aparecido en el blog-) proveniente de Suecia. Personalmente me gustan bastante, pero han terminado de enamorarme con Gloria, canción que con unas cuantas revoluciones de menos podría haber pertenecido a algún cantante melódico europeo de los 60-70.

Y ahora que os los he presentado y ya me he hecho un poco el moderno de mierda, os cuento que no solo me encanta la canción, sino también el videoclip y ese rollo metaficcional.


Y para que los más modernos del lugar pierdan por completo los pantalones, aquí os dejo tambien un directo con la participación de Lana del Reytodavía más operada que la última vez que la viste, pero menos que la próxima.


Feliz semana.

P.S.: Sí, he vuelto algo revolucionado y con un lenguaje muy procaz. Soy así de malote... a veces.

12 comentarios:

  1. no me gustan mucho este tipo de canciones, pero ojalá te haga pasar un inicio de semana genial.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. La canción me ha gustado, pero aún más descubrir que son los autores de una de mis canciones favoritas: "Dance With Somebody".

    Sí, sí, yo conozco una canción de después de los 90 y además me encanta! (milagro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Por otro lado nunca dude de tu modernez, todos tenemos un lado hipster.

      Eliminar
  3. Sigue así de malote... he pasado un lunes genial y además me regalas este momento musical... ¿qué mas se puede pedir...? saludos y buenas lecturas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la canción :-). Uy, uy, uy, así que procaz y malote... Pues esta faceta no me la pierdo ;-).

    ResponderEliminar
  5. La canción me ha molado y eso que no soy de escuchar este género, a mi me gusta el k-pop jeje, pero si que es cierto que podia encajar como melódica de los años 60-70 XD
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues la canción me ha gustado, pero la voz del cantante no T____T ai no sé xDDD a veces tengo estas manías. Soy más afín a voces femeninas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a veces pasa. A mi, por ejemplo, me gustan varias canciones de U2 pero no la voz de Bono.

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips