Google Amigurumis para Halloween + libreta | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

viernes, 31 de octubre de 2014

Amigurumis para Halloween + libreta

Sección para hablar tanto de mis creaciones amigurumiles (toma vocablo) como de las de otros artistas con los que algún día espero poder compararme. Cuando hable de los muñecos de otras personas incluiré su página web para que os paséis.

¡Llega Halloween! Esa fiesta tan española desde el principio de los tiempos (nótese la ironía) y veo que en todos los blogs estáis hablando sobre películas y libros de terror, así que he decidido contribuir humildemente desde aquí con este especial sobre amigurumis terroríficos.

zombie, caldero, dedos amputados

  • Al minizombie ya lo conocíais porque ya había aparecido en el blog, aunque ahora le he hecho más cambios: el tronco es más largo (al igual que las piernas y los brazos) para que fuera un poco más estilizado. Podéis encontrar el patrón original en Pops de Milk. También le he hecho un soporte de alambre para que se mantenga de pie.
    zombie
  • El caldero de bruja ha sido muy divertido de hacer a la par que sencillito. Lo que más problemas me ha dado, lo digo por quejarme de algo, ha sido conseguir que el asa del caldero quedara bien y no se me deformara. Podéis encontrar el patrón original el el blog de The Flying Eggplant
    caldero de bruja
  • ¡OMG! ¡Dedos amputados! Hasta que no venga Horatio de CSI Miami con sus aires de superioridad y miradas de soslayo no sabremos de qué cuerpo han salido. En un principio me basé en el patrón de Monster crochet, pero luego lo cambié casi todo XD: el número de puntos, las vueltas el bordado de la sangre... y, sobretodo, la manera de hacer las uñas.
    dedos amputados
 Y como plus aquí esta esta libretita cosida a mano cuya portada hice a partir del dingbat Evilz creado por N+... Perdonad lo cutre que es la foto.
libreta cosida a mano

27 comentarios:

  1. Eeeeh... ¡Me encanta esa libreta! Muy buenos los dibujos. Bueno, feliz Halloween. Yo soy muy tradicional y pasaré esta noche comiendo panellets (¿conoces los panellets?) y castañas asadas.
    Saludos! Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conozco los panellets... ¿o es eso que es una bolita de pinyols (no recuerdo ahora como se dice en castellano)?

      Eliminar
  2. Me encantan todo <3 Que suerte tienes de saber hacerlos, yo soy una torpe para estas cosas...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es fácil, solo hace falta paciencia, un lugar bien iluminado y ejercicios de estiramientos para, en mi caso, evitar dolores de espalda y muñecas... A parte del material, claro.
      Igual un día hago una entrada con paginas web con tutoriales para aprender.

      Eliminar
  3. Me encantaaaan! ¿Cómo una cosa tan mona como los amigurumis puedes ser tan tenebrosas? jajajaja

    Gracias por esa visión diferente de Halloween, ya estaba harta de tantos libros y pelis de miedo en los blogs :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten ;)
      Ya hice un especial de pelis de terror el año pasado, así que este tocaba algo distinto.

      Eliminar
  4. Qué chuloooo!! Yo también quiero ;) Feliz Halloween, Chechu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sigo pensando que debería escribir una entrada con sitios con buenos tutoriales para aprender, veríais que es muy fácil.

      Eliminar
  5. Hola^^
    Me encanta todo, y los dedos son geniales! Te han quedado genial las cosas.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la libreta!!!!!!!!!!!!! Felicidades por esas creaciones, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo, es sencillita y por el cambio de imprenta no quedo bien del todo, pero creo que es maja.

      Eliminar
  7. Hola!!!! me encantan tus creaciones, me gustaria hacerlas, pero para mi me resultaria imposible. Aunque por intentarlo no apsa nada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no es nada difícil, aunque hay que tener paciencia, eso sí. Deberías intentarlo!

      Eliminar
  8. Halloween, una fiesta muuuy española, jajaja, me ha encantado tu ironía ^^ está super chulo todo lo que has hecho! mi contribución a Halloween como ya has visto en mi blog, será la entrada de Another, porque a mi estas fiestas ni fu ni fa XD
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me hacen mucho, la verdad. Lo que me gustaría es ir a una representación de Don Juan Tenorio, pero por donde vivo ya no lo hacen la noche de difuntos como era tradición

      Eliminar
  9. Dios... que bien se te dan estas cosas... Me corroe la envidia (la sana eh).
    Yo no estoy nada a favor de contribuir en la participación de eso llamado jalogüín, pero eso no quita que no podamos disfrutar de una buena película de terror estos días, mientras comemos castañas, por supuesto.

    Abrazos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías animarte ha intentarlo, no es nada difícil.
      A mi tampoco me gusta que se haya impuesto de esta manera, lo tradicional es una representación de Don Juan Tenorio y tal... Pero la influencia anglosajona es muy fuerte.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada¡¡ lo que más me gusta es la libreta¡¡¡ si supieran el trabajo que tienen estas cosas¡¡ eres un artista¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un artista no, pero me esfuerzo en que quede todo tan bien como sea posible.

      Eliminar
  12. Me superencantan tus amigurumis, ya lo sabes :D Yo hace casi un año que no ganchillo nada, por circunstancias físicas en parte y laborales sobre todo, y lo echo mucho de menos. Quizás algún día me reorganice para volver a ello ;)

    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! He de reconocerte que a veces me cuesta por culpa de las muñecas.
      A mi me encantan los que hacías, te quedaban geniales y estaría muy bien que pudieras reengancharte.

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips