Google Canción de la semana especial Halloween: I'm your devil Halloween remix, de Tommy Heavenly6 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 26 de octubre de 2014

Canción de la semana especial Halloween: I'm your devil Halloween remix, de Tommy Heavenly6

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Si tuviera que organizar una fiesta de Halloween hay una cosa que tendría muy clara: la tracklist estaría compuesta casi por completo de grupos y cantantes japoneses de visual kei, ya que serian perfectos para ello por compartir cierto elemento de oscuridad en su música interpreten el género que interpreten y por su estética y actitud. Aunque la reina de la fiesta seria la maravillosa Tomoko Kawase bajo su alter ego Tommy Heavenly6, la parte rockera de Tommy February6 (a la que ya sabéis que adoro con locura)
eso sí, os recomiendo paciencia con el vídeo, porque primero hay una introducción larguísima que juega con la confusión de personalidades de las dos Tommy que lo hace todo más amor, después ya empieza el I'm Your Devil.

Esta semana viene cargadita. Mañana os comentaré la peli Johnny cogió su fusil (mucho más terrorífica que muchas películas de terror), el jueves tendremos la sección Blogueando y para el sábado unos amigurumis especiales para Halloween que algunos ya habéis visto por instagram.


Feliz y terrorífica semana.
La Tommy también os desea una buena semana.

6 comentarios:

  1. Pues no la conocía, aunque lo cierto es que no es mucho de mi estilo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de este tipo de música, la música asiática... pero reconozco que esta canción tiene un halo de terror muy escalofriante. Digno de la época.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  3. Mola mucho el video!! yo a esa cantante la conocí por su canción "Lonely In Gorgeous" ya que era la canción de opening de Paradise Kiss, anime el cual me fascinó!! :D lo poco que he escuchado de esta chica me gusta ^^ muy guay tu entrada!
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo el vídeo y la verdad es que mola bastante, no conocía a la cantante pero me gusta mucho la ambientación que le da :) Gracias por compartirlo Chechu.

    Respondiendo a tu pregunta, no estoy muy segura de cómo acabé concretamente en tu blog, estaba visitando los blogs a los que sigo y comentando y de rebote acabé por aquí y me gustó, así que por aquí me quedo :)

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  5. Yo si montara una fiesta de halloween pondría el disco de Jesulín de Ubrique. Música más terrorífica que esa no la ha habido ;P

    ResponderEliminar
  6. No me entusiasma demasiado ese tipo de música, yo habría puesto algo más tipo Queens of the stone age o Joy Division, o bueno, ya ves por donde van los tiros xd

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips