Google Canción de la semana: Touch, de Anda | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 1 de enero de 2017

Canción de la semana: Touch, de Anda

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Banda Sonora Original para una Fiesta Imaginaria

No me he podido contener y he decidido empezar el 2017 con Touch, canción del 2015 de la fantabulosa  de la idol surcoreana Anda. La verdad es que para mucha gente Touch fue una de las mejores canciones de ese año, pero como Anda no es nada popular el público la ignoró.

Lo cual es una lástima, porque en los dos últimos años (el 2015 y el 2016) ha tenido algunas canciones fantásticas por las que idols más populares hubieran matado (tanto Touch, como Mastering o Like family son fantásticas) y, encima, es de los pocos idols que cuando actúa se pasa todo el rato sonriéndole al público -pese a que la ignoran- en vez de poner cara de aburrimiento o hacer -y encima mal- playback.

Como curiosidad te cuento que hace años Anda presentó en España bajo el apodo de Andamiro uno de sus primeros trabajos: Hypnotize, disco producido entre su agencia surcoreana de aquel momento y una empresa española, lo que la llevó incluso a TVE1, donde la pobre debió pasar una vergüenza horrible como podéis ver aquí.

Pos si no lo he dejado bien claro, para mi Touch es un temazo como la punta de un pino y, para rematarlo, tiene un MV tan superlésbico y sexy que es amor y es infinitamente mejor que el vídeo lesbi pero deprimernte de las Sistar.



Sí, he dejado suelto mi lado más fanfatal, pero la Anda lo merece.

Juro contenerme en el futuro.

Avance



  • Reseña cine: Lady Oscar
  • Reseña literaria: Ready Player One


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

6 comentarios:

  1. Feliz año!!
    No la conocía. Yo es que por este género musical no me muevo entonces no me suena nada XD Pero la canción me parece muy pegadiza, mola ^^
    Ay, estoy deseando leer tu reseña de Ready player one.

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  2. Hooola
    No conozco esta canción, pero el videoclip esta muy logrado!
    Feliz año :)

    ResponderEliminar
  3. Esperaré, como agua de mayo, tu opinión sobre Ready player porque lo está leyendo ahora mismo mi hijo. Besos y Feliz 2017

    ResponderEliminar
  4. No conocía la canción pero me ha gustado! Ay RPO me apetece mucho leerlo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía la canción, pero me encanta descubrir las que no conozco así que muchas gracias por compartir :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Deseando leer tu Ready player one, a mi me encantó
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips