Google Canción de la semana: A brief escape, de April Fool's Day + regalito para celebrar el día del libro (o Sant Jordi) | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 23 de abril de 2012

Canción de la semana: A brief escape, de April Fool's Day + regalito para celebrar el día del libro (o Sant Jordi)

Ya creían que se me había olvidado traerles la canción que nos acompañará hasta el lunes que viene, ¿verdad? Pues no, queridos, ya saben ustedes que mientras pueda no les dejaré huérfanos de mis gustos musicales (lo cual es bueno o malo según se mire...). Esta semana escucharemos A brief escape, del grupo catalán April Fool's Day, a los que descubrí hace varios años gracias a su myspace pero que creía que se habían disuelto porque les perdí la pista... Pero no, porque el 1 de este mismo mes sorprendieron con Well, it's true, discazo autoeditado lleno de buen pop, de ese que resulta contagioso y que nunca cansa. 


Si les ha gustado les recomiendo que se pasen por su bandcamp, donde podrán comprarles el disco (en una edición preciosa con una postal para ilustrar cada canción) o descargarselo legal y gratuitamente... y con el extra que hay un enlace que lleva a la página donde podrán comprar o descargarse su vinilo Olympic Games. De escucha obligada. Todo. ¡¡YA!!

Y ahora el regalito que les decía en el título: como hoy es el día del libro, o Sant Jordi en Cataluña, he decidido regalarles un poco de buena literatura, una auténtica obra maestra que perdurará por los siglos de los siglos y que cuando la especie humana sea extinguida se deberá a que la raza alienígena que se nos haya cargado la habrá leído y no podrá controlar su "EMBIDIA" por ser obra de la raza humana y no suya. Sí, les voy a permitir descargar en formato PDF (porque soy asin de cutre)... ¡¡¡¡"LA EXTRAÑA HISTORIA DEL ADORABLE PERO RARO PERRITO CON OJOS DE DIFERENTE TAMAÑO"(1)!!!!  
Photobucket

Para descargarlo clicken en la portada de tan magna obra maestra de la humanidad que yo mismo perpetre:
De nada, queridos míos, de nada. Solo les pido que lo lean, que lo disfruten... y que para el viernes tengan una redacción de 100 páginas sobre el subtexto social de esta obra y su relación con la crisis de valores y económica.

Feliz semana.

1-Edición corregida.

P.S.: Si 4shared no les dejara descargar (a veces es un poco tocanarices) pueden hacerlo por google docs aquí: solo denle a "file" en la parte superior izquierda de la pantalla (balo el título) y luego a "download" al final del menu desplegable que debería haber aparecido.

2 comentarios:

  1. Me he descargado ya la historia del perrito pero aún no he podido verlo!! Muchas gracias por compartirlo con nosotros :) Volveré para comentarlo en cuanto tenga un ratito, que estoy mega liada con mi nuevo móvil (quién me mandará a mí... XD).

    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me cuentas que te parece mi obra maestra, que espero superar próximamente, y recuerda la redacción para el viernes.
      ¡Animo con el nuevo teléfono!

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips