Google Canción de la semana: Colisión Inminente (Red ligths, red lights)-La casa azul | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 9 de abril de 2012

Canción de la semana: Colisión Inminente (Red ligths, red lights)-La casa azul


Cuando todo andaba bien se dispararon todas las alarmas

No consigo controlar las cosas
No consigo moderar mi euforia
No consigo respirar y controlarme un poco más

Qué desastre, cómo pasa el tiempo
Sin mirarme, tengo tanto miedo
De olvidarme de las cosas que quería rematar

Hoy en directo
La conexión más esperada
El gran momento, la debacle
Mi hundimiento emocional
Es la emisión estelar de mi vida

Cuando todo andaba bien se dispararon todas las alarmas
(watch out! red lights, red lights)
Se empezaron a romper una tras otra todas mis hazañas
(watch out! red lights, red lights)
Y no, ya no puedo pararlo
No, la espiral ha empezado
No, colisión inminente
Colapso asegurado
Cuando todo andaba bien se dispararon todas las alarmas
(watch out! red lights, red lights)

Cómo quisiera mantener la calma
Cómo quisiera liberar mi espalda
De este peso que me aplasta y me comprime el corazón

Sé que resulto cargante y fatigoso
Un insulto al trendy decoroso
Hoy sólo creo en philadelphia, norman harris es mi dios

Más de lo mismo
Sólo pretendo repetir hasta empacharme
Ser feliz aunque no obtenga la ovación
Pues yo decido qué hacer con mi vida

Cuando todo andaba bien se dispararon todas las alarmas
(watch out! red lights, red lights)
Se empezaron a romper una tras otra todas mis hazañas
(watch out! red lights, red lights)
Y no, ya no puedo pararlo
No, la espiral ha empezado
No, colisión inminente
Colapso asegurado
Cuando todo andaba bien se dispararon todas las alarmas
(watch out! red lights, red lights)

Hoy en directo
La conexión más esperada
El gran momento, la debacle
Mi hundimiento emocional
(watch out!)
Caída libre, sin mascarillas
Al abordaje, sin sujeción, sin salvavidas, sin dudar.





Feliz semana

P.S.: Que alguien haga un musical con las canciones de La casa azul de una puñetera vez ¡¡las letras de Guille Milkyway lo están pidiendo a gritos!!

6 comentarios:

  1. No había visto el vídeo, me encanta! Y ya te lo dije, apoyo lo del musical Milkyway, me parece una idea fantástica :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Pues el vídeo no es oficial, lo ha hecho un fan (y no es el único, si buscas por youtube encontraras otros hechos por otros fans).
    Nunca me cansaré de pedir un musical Milkyway, es que sus canciones cuentan historias. Además, cuando estoy solo en casa las canto a voz en grito y me siento como si estuviera en un musical *el srnocivo se vergüenza*

    ResponderEliminar
  3. Aquel año del Chikilicuatre, debió ir a Eurovisión La casa azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Es más, todos los años debería ir La casa azul con sus propias canciones... aunque teniendo en cuenta la que esta cayendo y la situación económica España debería dejar de presentarse hasta que todo mejorara un poco.

      Eliminar
  4. Me ha gustado este video tan cyborgiano, es como una puesta al día de los Devo setenteros. Me apunto también a lo del musical. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo curioso es que el vídeo no es oficial, sino que lo ha hecho un fan y parece totalmente profesional. Que cada una de las canciones de La casa azul cuenten una historia y un estado de ánimo y ese toque tan teatral que tienen les da ese aire de musical

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips