Google Canción de la semana: Eloise-Tino Casal | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 2 de abril de 2012

Canción de la semana: Eloise-Tino Casal

Como ya anuncie ayer hoy arranca oficialmente, aunque en realidad empezó ayer, la semana [•REC]. El fin de semana pasado ví [•REC]3 Génesis y antes de hablar de ella quiero hacer un repaso a la saga hasta el momento. Sí, lo se, debería haber hecho esto la semana pasada para celebrar el estreno de este nuevo capítulo, pero ya saben que lo mio no es actuar con lógica.
Pero centrémonos en la canción que nos acompañará durante este especial: Eloise, de Tino Casal, ¿y por qué? pues porque esta canción ilustra uno de los momentos más salvajes, gore y divertidos de [•REC]3 juno con Gavilán o paloma... Y porque me gusta mucho ¡leñe! y de vez en cuando me desgañito berreándola en la ducha para deleite de mis vecinos, que suelen pedirme un bis (en sus peores pesadillas).

FELIZ SEMANA

2 comentarios:

  1. Bueno, quede constancia de que no tengo intención de ver "[REC]3" (vi la primera y me pareció normalita, tampoco nada terrorífico) pero si salen esos temazos que comentas igual me lo tengo que replantear!! Es que "Gavilán o paloma" es una de mis canciones de cabecera, por favor! :D Y "Eloise" es el no va más, sin duda.

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Como sabes he visto [•REC]³. Uff... gracias al azar o a quien sea por incluir Eloise en la bso. Lo que amenizó la peli no se paga con dinero jajaj


    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips