Google Canción de la semana: Closer-Nine Inch Nails | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 30 de abril de 2012

Canción de la semana: Closer-Nine Inch Nails

No se emocionen todavía, que aún no he abandonado este humilde maravilloso blog, simplemente me he retrasado ligeramente (algo así como unas 6 horas) en traerles la canción que nos acompañará los próximos 7 días. La verdad es que en esta ocasión ha estado muy reñido, pero he decidido que la ausencia de Closer de Nine Inch Nails en esta sección era algo imperdonable y más teniendo en cuenta que me parece super porno y no solo por su letra, sino también por el ritmo y la guarrindonga, sexy y masculina voz de Trent Reznor... (me acabo de imaginar a Dani Mateo cantándome esta canción... una nueva fantasía erótica para mi colección ¡¡YEAH!!)


Cambiando de tema les adelanto que esta semana les hablaré de Los Vengadores, que la vi el viernes pasado, y que por petición popular compartiré con todos ustedes la receta del bizcocho de plátano. 

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips