Google Día + corto 2: A o B, de Leticia Dolera | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 22 de abril de 2012

Día + corto 2: A o B, de Leticia Dolera

A ó B es el segundo cortometraje de Leticia Dolera tras Lo siento, te quiero (el cual me muero por ver porque solo he leido maravillas del mismo) como directora. En esta película nuestra novia ensangrentada favorita muestra con mala leche, ironía y ganas de cachondeo el mundo del artisteo, tan lleno de intereses, sonrisas falsas y superficialidad. Por supuesto también aprovecha para lanzar algunas bombas sobre tópicos del cine y la televisión en España y quedarse bien a gusto.
Todo el reparto esta fantástico, pero la que se lleva el gato al agua es una esplendida Alexandra Jiménez y sus ojazos que prácticamente acapara casi todos los planos y transmite toda la ansiedad de su personaje.
Curiosidad: el productor es Paco Plaza... esto ya suena a romance, pero a romance profesional.

Disfrútenlo:

Sinopsis: Una actriz en paro acude a su representante para que la ayude a tomar una importantísima decisión entre dos opciones, a ó b.

1 comentario:

  1. Pues no está mal!
    Como sabes a mi los cortos me gustan, pero claro, es dificil verlos, deberian hacer especiales (al menos en la 2).
    Se agradece que continue usted la serie de "Cortos"

    Me ha hecho gracia la primera opción A o B.

    Hasta pronto Sr.Nocivo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips