Google Canción de la semana: Never say never, de Romeo Void | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 30 de junio de 2014

Canción de la semana: Never say never, de Romeo Void

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.

Hoy me pongo ochentero y os traigo una canción del grupo de San Francisco Romeo Void, la formación nació en 1979 y se disolvió en 1985 tras sacar tres discos de estudio incluidos en los movimientos post punk y new wave. La canción que nos acompañará los próximos días es junto a Girl in trouble (is a temporaly thing), que no descarto que protagonice esta sección en el futuro, una de las más famosas de este grupo. Por cierto, en esta otra entrada del blog podéis escuchar una versión del Never say never por Queens Of The Stone Age.

Esta semana os traigo mi reseña de la película Amanece en Edimburgo y la entrega de Blogueando de Junio, que me he despistado y se me olvidó hacerla el 25. Es probable, pero no lo aseguro, que también comparta mi reseña de la novela Mi increíble ahora... pero eso lo dejo en suspense.

Feliz semana.

3 comentarios:

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips