Google Cine: LA LISTA HATER o el listado de las películas que más odias. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Cine: LA LISTA HATER o el listado de las películas que más odias.

¿Hartos del meme de facebook en el que tienes que ahcer una lista con tus 10-15 películas favoritas? Pues a un amigo se le ocurrió hacer todo lo contrario: retar a la gente ha enumerar las películas que por a o por b odia y tras compartirlo en mi facebook y ver que algunas personas se han animado a hacerlo también, llega el momento de compartirla por aquí.

LA LISTA HATER: haz una lista con las películas (a poder ser 10 o 15 pero no pasa nada si son menos o más) que más te desagraden u odies y nomina a quien quieras (sin limite de personas) a que también la hagan. Molaría, pero no es obligatorio, explicar brevemente las razones de por qué se odia la peli.

Aviso que varias de las pelis de la lista ya están en el blog gracias a esa maravillosa sección, a la que debería darle más vidilla, titulada Sobrevivir a..., en ese caso os pondré enlace a la entrada de esta peli (cuyo título aparecerá en verde).

Y ahora empecemos:

poster i am a ghost

I am a ghost: por pasarse de postmoderna e intentar ser demasiado guay.

poster hermanos por pelotas

Hermanos por pelotas: Las comedias sobre hombres inmaduros pueden estar bien, los chistes de caca-culo-pedo-pis en su justa medida también... pero  en este caso todo estaba tan descontrolado que intenté suicidarme en la sala de cine cortándome las venas a mordiscos. Se vuelve más insoportable por momentos.

poster la ladrona de libros
La ladrona de libros: por hacernos creer que durante una guerra no se pasa hambre, siempre se tiene un pelo maravilloso y las bombas no destrozan los cuerpos... Eso sin hablar del peor uso de la voz en off ever.

poster thermae romae
Thermae Romae: Empieza como una comedia la mar de absurda, divertida y simpática... pero de repente se convierte en un dramón del quince complicadísimo de soportar. Y sin vaselina para facilitarlo.

poster pero ¿quien mato a Harry?
Pero, ¿quién mató a Harry?: incluso Hitchcock ha patinado y esta peli es aburrida, mala e insoportable.

poster el pájaro azul
El pájaro azul: Cukor también patinó al intentar hacer su gran película de mariquitas para mariquitas después de que no se le acreditara como director en El mago de Oz. Hortera hasta decir basta.

poster Aún se lo que hicisteis el últmo verano
Aún se lo que hicisteis el último verano: La primera era mala pero entretenida, pero esta segunda entrega es un cúmulo de despropósitos... ¡y encima con Black Jack de porreta! NO, NO NO.

poster Postman to heaven
Postman to heaven: tostón romanticón y new age a la coreana. Las interpretaciones son de risa y no hay química entre los protas. Mejor mi versión de la historia (clickar en el título).

poster Scream 4
Scream 4:  la 3ª era el final perfecto paara la saga y esta cuarta entrega es un pegote innecesario e insípido. Además, odié a todos los personajes.

poster linterna verde
Linterna verde: no le encontré la gracia por ninguna parte.

 poster luna nueva hombres lobo poster eclipse
Luna nueva y Eclipse de la saga Crepúsculo: por enseñar a las niñas que no son nada sin su hombre y que deben permitir que este las abandone cuando le salga del nabo o les parta la cara. Claro que sí.

poster franklyn
Franklyn: por pretenciosa, engañosa y desperdiciar el talento de Eva Green y Sam Riley. Nunca una peli me ha despertado tan poco interés mientras la veía ni se me hizo taaaaaaaaaaaan larga.

Barrio: Fernando León de Aranoa se cree muy voz de la plebe (como Pablo Iglesias), pero en Barrio todo es muy típico, acartonado y emociona tanto como una boñiga.

poster princesas
Princesas: Fernando León de Aranoa consigue lo imposible, repetir los mismos errores que en Barrio pero amplificándolos hasta límites inimaginables hasta ese momento. Pura ciencia ficción cada vez que los personajes abren la boca.

poster junior
Junior: no ya solo por la premisa (el Schwarzenegger embarazado) sino porque más que una comedia es una especie de tortura que puede acabar con la cordura de cualquiera (y eso explicaría muchas de mis manías)

poster origen
Origen: A ver, no voy a decir que es una mala película porque es falso. Origen de Nolan es realmente potente y entretenida, te engancha de principio a fin... pero terminé odiándola por las pajas mentales que se hizo la gente. En realidad la peli es puro humo y la gente salía de la sala creyéndose más inteligente y con la necesidad de demostrarlo.

Y hasta aquí mi lista hater, que podría ser más larga porque tengo mucho odio para repartir XD.

¿Alguién más se atreve a hacer la suya?

24 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en la La ladrona de libros. La quise ver en versión original y no duré unos 15 minutos. No pude pasar por alto que estaban hablando inglés forzando el acento alemán, simplemente no pude. Hacía poco había intentado leer el libro y también me superó.
    Incepcion me gustó mucho, pero como la vi bastante tiempo después de que saliera en los cines, no me tragué a la gente creyéndose inteligente. La cambiaría por Looper, que tiene el mismo tono "soy una película de scifi original y difícil de concebir" pero se les va de las manos a todos y queda sin rumbo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de La ladrona de libros es de vergüenza. Entiendo que intenten hacer un producto bonito para el gran publico y tal, pero disfrazar el sufrimiento como hacen me hizo pensar que tomaban por tontos a los espectadores... ¡¡y aún así hubo gente que me dijo que le pareció dura!!
      Origen es una muy buena película, a mi me encantó, pero la gente se flipo con ella tanto como con la saga matrix y eso hizo que se me atragantara de mala manera.

      Eliminar
  2. He visto algunas de las pelis de esta lista y ufff, tienes más razón que un santo!! XD pero mira que son malas de verdad... Yo antes que linterna verde pondría la de Capitán América la primera, me acuerdo que la vi después de la de linterna y me pareció peor aún!! y la de Prometheus malísima también... es que bueno, hay tantas malas que no se pueden mencionar todas XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto ninguna de Capitan America XD No me atraen mucho, soy muy raro con las pelis de Marvel.

      Eliminar
  3. Jajajaj, yo habría cambiado la parte de "Eclipse" por mostrar que debes besarte con quien mejor te convenga en el momento jajajajaj... ay...

    Me gustaría que pasaras por mi blog, soy una antigua blogger con un nuevo blog. Tengo un blog literario, mis dos primeras entradas son reseñas, amaría que pasaras y me dieras tu opinión.

    Te espero <3

    http://justapieceofheaven.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es cierto! La saga crepusculera también enseña que si eres mujer también puedes manipular a la gente... menudos ejemplos damos a la juventud.

      Me pasaré ;)

      Eliminar
  4. Holaa guapo!
    Por suerte he visto pocas de las películas que has puesto, pero tengo que admitir que en su época era seguidora de "Sé lo que hicisteis el último verano" jajaj..
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la primera en gustó, pero es que la 2° me horrorizó en el mal sentido

      Eliminar
  5. After dark es una peli... recien estrenada. No me considero un gran cinéfilo, sólo un aficionado que ve todo cuanto puede. De acuerdo contigo excepto con Linterna Verde. Nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía! Gracias por la Info, he investigado un poco y parece interesante, ¿adapta algún libro?

      Eliminar
  6. A ver, no me gustó nada In the Bedroom y las miles de Scary movies que hay tras una simpática primera. Yme aburrí como una mona con Forrest gump (y no me importa reconocerlo)
    Besps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. In the bedroom no la he visto y no me gustan las Scary movie... Lástima de no haberme acordado de ellas para incluirlas en la lista.

      Eliminar
  7. Hola^^
    La ladrona de libros aún no la he visto, que tengo el libro pendiente de leer.
    La segunda de Sé lo que hicisteis este verano es bastante infumable, y eso que a mi la primera me gustó mucho.
    Yo tampoco soporto las pelis de Crepúsculo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate, el libro de La ladrona de libros (valga la redundancia) me parecía potable hasta que vi la peli, que me horrorizó tanto que lo abandoné.
      La 1° de se lo que hicisteis el último verano es entretenida y tiene algún momento potente, pero la 2° es un insulto a la inteligencia de cualquiera.

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu Lista Hater con la que coincido bastante. "La ladrona..." es la típica película de temporada, se habla mucho de ella pero nadie la recuerda cuando pasa a los videoclubes. Ya era hora de que alguien dijera que "Pero, ¿quién mató a Harry? es una memez aburrida por mucho Hitchcock que la dirija. ¿El cartelista de "Sé lo que hicisteis el último verano", "Scream" y "Crepúsculo" es el mismo? Niñatos mirando a la cámara. ¿Qué se ha hecho de aquellos carteles de cine de terror como los de antes con sus casas encantadas y monstruos? Y León de Aranoa acertó con "Familia" pero después no hizo nada interesante. Ah, el único Linterna Verde que me gusta es Leonard de "The Big Bang Theory".
    Saludos! Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia no olvido La ladrona de libros, los reflejos del pelazo pantenne de la protagonista me persiguen en mis pesadillas.
      Me niego a creer que la gente no reconozca lo mala que es Pero, ¿quien mato a Harry?... Hay quien critica Frenesí o Topaz cuando son dos peliculones.
      Scream 1 hizo mucho daño a los carteles de las pelis teenagers, no solo se imitó hasta la saciedad el argumento, sino también su cartel.
      Prefiero no volver a hablar de León de Aranoa que me enciendo. En mi opinión es un ejemplo de lo peor del cine español, que tome nota y aprenda de Carmina o revienta de Paco León.
      Leonard no puede competir con la Rana Gustavo XD

      Eliminar
  9. A mi tampoco me gustó Origen, la quité a la mitad de hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Origen me gustó: es emocionante, entretenida y consigue que casi 3 horas se pasen volando... Pero la gente se lo flipo demasiado y tanto "entendido" consiguió que la odiara.

      Eliminar
  10. Uuuuuy, me ha gustado mucho la idea de la lista Hater jeje Me la apunto para hacerla yo también :)

    Coincido contigo en la de Linterna Verde (en un principio la vi y me gustó pero años después la volví a ver y me pregunté cómo en un principio pudo gustarme. Es de las peores películas de superhéroes que he visto -_-') y Junior (la vi de pequeña y me horrorizó completamente. Ya entonces me pareció absurda a más no poder y juré no volver a verla nunca XD)

    No he visto la segunda de Sé lo que hicisteis... pero después de verla en tu lista no creo ni remotamente que lo haga.

    A mí Origen me gustó, más que nada porque todo lo de Nolan me suele gustar. Ahora bien, todo el mundo decía que si era una rayada, muy difícil de comprender... a mí no me lo pareció.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Origen tampoco me pareció difícil de comprender, tiene un final ambiguo, vale, pero ya esta... la de teorías que surgieron sobre la interpretación de la peli.

      Si haces la lista hater házmelo saber, que me encantaría ver que pelis incluirías.

      Eliminar
  11. No coincido con la de Pero quién mató a Harry, como sabes, pero las demás, o ni se me ocurriría verlas, o cometí el error de dejar la tele puesta cuando estaban poniéndolas (Junior)

    La ladrona de libros me da miedito, demasiada rubia la niña, demasiado limpia, demasiado-demasiado.

    Y mira, me alegro que alguien tenga la misma opinión de Fernando León de Aranoa que yo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos colores, si nos gustara a todos lo mismo sería muy aburrido, así que celebro que no coincidamos con Pero, ¿quien mató a Harry?

      La peli de la ladrona de libros llega a ser incluso ridícula en algunos momentos, mientras que en otros es directamente de ciencia ficción.

      ¿¡EN SERIO TAMPOCO TE GUSTA FERNANDO LEÓN DE ARANOA!? Lloro de emoción, por fin ya no estoy solo en este mundo cruel.

      Eliminar
  12. ¡Hola, Chechu!

    Me ha encantado tu lista hater jejeje Sólo puedo opinar de "Sé lo que hicisteis,,,", "Scream 4" e "Inception". Ésta última está bien, pero se me hizo un poco pesada. A lo mejor ese día no estaba inspirada jeje Y con las otras dos con "Sé lo que hicisteis..." ahora que ha pasado el tiempo te das cuenta de que es un producto hecho para adolescentes y ya está. Aunque reconozco que cuando salió en su momento me gustaba, pero era una mocosa y no sabía nada jejeje "Scream 4" la vi el otro día y fue un cachondeo. Se nota que se reían de ellos mismos y no se tomaban nada en serio. La verdad es que me lo pasé muy bien :D

    Si hay una peli que odio mucho es el remake de "Las colinas tienen ojos". ¡Me dejó traumatizada! jajajaja La gente que me conoce sabe que tengo vetada esta película. No la tengo con el resto de DVDs. La tengo que escondida en el armario xD Si alguien la quiere se la regalo xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Me escojono viva xDDDDDD
    A pesar de que La ladrona de libros, Aún sé lo que hicisteis el último verano y las de los vampiros/lobos me gustan xD Scream 4 creo que la vi pero no me acuerdo muy bien. Yo no soy tan crítica con las películas, bueno no, que con algunas sí que no puedo jajaja
    Me he guardado la entrada para acordarme de hacer la lista yo también algún día. Me tocará pensar mucho xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips