Google Cambio de look | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cambio de look

Hoy me he levantado con ganas de cambios, así que me he armado de valor y... me he peinado el flequillo de otra manera. Eso es ser valiente y coger al toro por los cuernos... o no.
Es tan de los 90...
Supongo que mañana ya me habré cansado de tanto atrevimiento y salvajismo y volveré a peinarme como antes.

4 comentarios:

  1. ¿pero el flequillo se peina? yo lo dejo tal cual aparece cada día al levantarme

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo tres opciones: 1-dejarme el pelo de punta tal cual me levanto 8ni durmiendo estoy quieto). 2-dejarme el flequillo sobre la cara como suelo llevarlo 3-hacer lo que he hecho hoy. Mi vida esta llena de decisiones.

    ResponderEliminar
  3. El flequillo, ese eterno rebelde. Me gustaba más tu antigüo look. Opino como ESTE

    ResponderEliminar
  4. jajaj yo es que aunque quiera no puedo tirarme el flequillo para abajo, tengo un pelo muy rebelde!!!


    Feliz año!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips