Google Canción de la semana: Toomerhead, de The Coathangers | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Canción de la semana: Toomerhead, de The Coathangers

No se de donde han salido The Coathangers, solo se que el otro día escuche varias canciones suyas en youtube y que me han robado el corazón. Soy fácil y barato y ellas han sabido encontrar la esquina del polígono donde me exhibo.
Espero estar más inspirado que la semana pasada a la hora de actualizar el blog, porque no puedo negar que estuve más aburrido que de costumbre.

 Feliz semana

P.S.: Muchas gracias a todos los que me felicitaron por mi cumpleaños en la anterior entrada ;)

1 comentario:

  1. jajajaja, a mi ni fu ni fa por el momento, tendré que escucharlas un poco más y mira que yo soy fácil para las voces femeninas... es que me recuerdan un poco a la Pene cuando se pone a gritar con esa voz estridente

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips