Google Canción de la semana: Museo en llamas, de La banda municipal del polo norte. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Canción de la semana: Museo en llamas, de La banda municipal del polo norte.

Hoy, sin razón aparente, tengo el día tristón, así que he decidido que la canción que nos acompañará en los próximos 7 días sera Museo en llamas, de La Banda Municipal del Polo Norte (LBMPN), grupo del que ya les había hablado en el blog y que son capaces de ir de lo más sarcástico a lo más intimo sin imposturas ni melodramas. Además, les traigo una delicada y preciosa versión en acústico que muestra que muchas veces la emoción esta en la imperfección, en la sinceridad y en la sencillez. Hay otras bandas con muchos humos que deberían aprender*
Les recuerdo que la banda permite que la gente se baje gratuitamente su disco desde su página web, entren pinchando aquí.



*Como Vetusta Morla, que cada vez que intento escuchar alguna de sus canciones acabo en coma profundo de aburrimiento, cuando no me hacen salir corriendo con tanta pretenciosidad.

3 comentarios:

  1. Pues mucho ánimo Sr. Nocivo, que hay días así, sin motivo. Que el grupo deje bajarse el disco gratuitamente ya dice mucho en positivo de ellos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues, pienso igual que Marcos, que un grupo de la posibilidad de bajarse su trabajo gratuitamente es de agradecer.

    No desanimes!!


    Deseo que usted tenga unas Felices Fiestas!.

    ResponderEliminar
  3. Pues está simpática, tanto la canción como el video.

    ¿Ya se le ha pasado el día tristón?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips