Google Canción de la semana: El sol no brillará nunca más, de La casa azul | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Canción de la semana: El sol no brillará nunca más, de La casa azul

Últimamente he tenido este pequeño cajón desastre algo descuidado, al igual que los blogs que suelo leer. Esta dejadez se debe a que no he estado de muy buen humor y estas cosas, cuando no divierten y casi se convierten en una obligación como que pierden la gracia. Tras decir esto solo me queda decir que no, no voy a dejar este mundillo, sino que voy a intentar hacer ciertos cambios en Las innecesarias e inoportunas opiniones del Sr. Nocivo, básicamente porque tanto el blog como el cuerpo me piden cambios.
Esta semana nos acompaña, una vez más, La casa azul, esta vez con El sol no brillará nunca más.

No dejo de preguntarme por qué a nadie se le ocurre hacer un musical con las canciones de Guille Milkyway, las canciones por si mismas ya crean una historia.

3 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog, me encanta el buen rollo que teneis los blogueros un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mí estos días me ha dado bastante también por La Casa Azul, aunque en el último disco tienen canciones para volverse casi esquizofrénico XDD Estoy totalmente de acuerdo en lo del musical!!

    Los cambios suelen ser para mejor, así que a ello :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué?

    No sé, tiempo al tiempo. Bueno, esperamos esos cambios. A mi el blog me recuerda al gym, si te lo tomas como obligación, malo.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips