Google Canción de la semana: Solanin, de Asian Kung-Fu Generation (AKFG) | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Canción de la semana: Solanin, de Asian Kung-Fu Generation (AKFG)

Asian Kung-Fu Generation (AKFG) vuelven para volver a acompañarnos durante otra semana (ya lo hicieron cuando hable de la magnífica serie The Tatamy Galaxi cuyo opening interpretaban) y vuelven a hacerlo por otra banda sonora, en este caso por Solanin el tema principal de la película homónima, de la que les hablaré a lo largo de esta semana.
Como ya dije la otra vez esta veterana banda se formó en 1996 y desde entonces se ha vuelto muy popular gracias a un pop-rock lleno de fuerza y emociones.
Y como ahora me voy a poner al día con los blogs que leo solo me falta desearles una...
Feliz semana.

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho estos chicos, estaré esperando el comentario sobre la peli a la que acompañan porque a toda buena BSO le debe corresponder una buena peli... y si no que se lo digan a True Tomance, por ejemplo.

    Voy a ritmo tortuga, así en lo que a mi blog respecta no tendrás que ponerte al día de momento y yo me muero de envidia de tu capacidad creativa ¡por dios!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo poco que he oído de ellos, me gusta mucho, siempre pienso que tengo que escucharlos más y más a fondo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips