Google La felicitación del Sr. Nocivo | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 25 de diciembre de 2011

La felicitación del Sr. Nocivo


6 comentarios:

  1. Hago una pausa desde la cocina donde preparo el pollo relleno para tomar un vermutito y desearle muy Felices Fiestas, Sr. Nocivo. Muy buena la canción, como siempre. Abrazos. Borgo.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo unas felices fiestas y sobre todo un buen año lleno de delicias por lo menos en el cine con el Hobbit, la nueva película de Batman, y Promethus la precuela de Alien. vamos servidos en mi caso me voy de vacaciones a la playa que hace mucho que no me voy estos ultimos años estuve viajando a lugares del interior como.
    Me voy a vivir a un piso de alquiler que tuve que dejar el anterior por problemas economicos
    y voy a buscar y a encontrar una nueva novia que desde que rompi con mi ultima novia no me como una rosca. esto ultimo no son propositos para el año 2012 son hechos que haber quien aguanta a mi madre un año mas haber quien aguanta sin sexo un año mas y haber quien aguanta sin visitar la playa un año mas. así que este año sera delicioso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Los gatos también come pollo? Yo me esperaba un atún o alguna clase de pescado, jejejej.
    Que pases unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Que usted lo disfrute, que luego habrá que correr por ahí para perder esos kilos que sin duda vamos a tomar prestados.

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas le deseo a usted tambien sr Nocivo.

    Corlecs

    ResponderEliminar
  6. Si te comes todo ese pollo tú solo, te vas a poner...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips