Google Canción de la semana: Pictures of me, de Elliot Smith | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Canción de la semana: Pictures of me, de Elliot Smith

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria

Estaba segurísimo que est Pictures of me de Elliot Smith ya estaba en el blog, pero no. ¿Y cómo es que me he acordado ahora de esta canción? Pues porque el otro día estaba mi santo escuchando un disco y esta era uno de los tracks del mismo, así de simple. Dicho disco es Either/Or, su tercer disco en solitario. Elliot Smith tuvo problemas con el alcohol, las drogas y la depresión y sufrió una muerte poco clara a raíz de una puñalada en el pecho aparentemente autoinfligida.


Avance



  • Película: La habitación del hijo
  • Manga: All You Need Is Kill


Feliz semana

10 comentarios:

  1. Me gusta la canción!
    Por aquí nos vemos! :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente a tu reseña de La habitación del hijo, a ver qué tal, pues hace tiempo tenía ganas de verla pero por unas cosas u otras aún no lo he hecho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esa canción ^^
    Feliz semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No me ha molado mucho la canción, pero la historia del tío me ha hecho investigar sobre él. Le nominaron al Oscar por una canción de "El indomable Will Hunting". He visto la peli un montón de veces, pero no me suena. No es mi estilo :(

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me ha gustado bastante la canción, ¡gracias por compartirla!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. vas hablar del manga de All you need is kill

    ResponderEliminar
  7. Madre mía La Habitación del Hijo....dramón, dramón..Adoro a Moretti. Ah y si, conocía a Tanaka, pero gracias de todas formas!

    ResponderEliminar
  8. Bueno... esa muerte es poco clara...
    Espero tu critica de La Habitación del hijo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Curiosa canción, pero tiene un toque que engancha :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips