Google Canción de la semana: Tutti frutti, de New Order | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 15 de noviembre de 2015

Canción de la semana: Tutti frutti, de New Order

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria

Y después de algo tan tranquilito como el Pictures of me de Elliot Smith, toca mover el esqueleto con el regreso de New Order y su Tutti Frutti. He de admitir que no deja de parecerme algo viejales -me remite a los 80 de manera descarada- y tiene un toque hortera y kitch con ese spoken word en italiano al principio y al final de la canción. Pero lo importante es que la canción es divertida y bailable... aunque seguro que el remix de Hot Chip es mucho más enérgico -o eso espero-.



Avance



  • Película: El jovencito Frankenstein
  • Libro: N.P, de Banana Yoshimoto

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no sé si me ha gustado o no, en serio, qué ochenteramente extraña jajaja
    Y ¡aaah! quiero leer tu reseña sobre El jovencito Frankenstein, a ver que me dices que me encanta esta peli ¡eh! XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No, hoy, la canción y yo no pegamos ni con superglue XD XD XD
    No leemos, Chechu!

    ResponderEliminar
  3. No estoy acostumbrada a éste tipo de música xD Añade la próxima vez un vídeo donde la bailes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aún no he visto El jovencito Frankenstein, pero ya estoy tardando en hacerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. A colación con el jovencito frankestein acabo de leer una adaptación maravillosa en novela gráfica de Frankestein de Mary Shelley¡¡¡ qué pasada¡¡ te encantaría; un dibujo oscuro y muy a lo Tim burton. Creo que lo disfrutarías¡¡¡ genial propuesta¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Sí que la canción parece muy ochentera. Con ese principio en italiano me ha recordado a una canción de un italiano, muy famosa, pero no me sale el nombre XD La buscaré!
    Estoy deseando ver El jovencito Frankenstein. Quise verla en Halloween pero GentleBellota no quiso T_T Leeré tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No la conocía la canción y me ha resultado un poco extraña, no me gusta mucho esa música.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Conocía la canción pero hoy loq ue me lama más la atención es el libro. Estaré pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es divertida, a mí siempre me pareció que los New Order pretendieron hacer una parodia del llamado "Disco Spagueti" de los setenta y principios de los ochenta.
    El jovencito Frankenstein es magnífica. No me imagino a otro que no sea Marty Feldman para hacer de Igor.
    Por cierto, me gustaría saber que te parece mi "incursión en el manga" en mi último relato. ¿Me ha quedado auténtico?
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por compartirla :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Los primeros minutos no me convencían mucho, pero luego engancha totalmente jajaj ¡Te dan ganas de bailar!

    ResponderEliminar
  13. Hola...
    A mí la canción me ha encantado, aunque no la había escuchado y eso que conozco de sobra a New Order pues son de mi época. En comparación con otros trabajos más conocidos no suena tan igual, pero tiene mucho estilo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips