Google Amigurumi: Pigface, su nuevo compañero de habitación y como sobrevivió a la muerte. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Amigurumi: Pigface, su nuevo compañero de habitación y como sobrevivió a la muerte.

Sección para hablar tanto de mis creaciones amigurumiles (toma vocablo) como de las de otros artistas con los que algún día espero poder compararme. Cuando hable de los muñecos de otras personas incluiré su página web para que os paséis.


Como avancé el lunes hoy os voy a presentar a mi nueva creación amigurumi, este cerdete más chulo que un ocho bautizado como Pigface:


Tiene cara de malote, ¿verdad? Pues en el fondo es un trozo de pan, lo que pasa es que le gusta llevar la contraria cuando esta seguro de tener la razón y, además, es muy cabezota.

No es perfecto, pero esta hecho con mucho mimo.
Hay quien me ha dicho que por el jersey parece un fan del equipo de fútbol argentino Boca Juniors, pero nada más lejos de la realidad, que luzca el azul y el amarillo es pura casualidad. En realidad es fan del levante C.F. y lo anima a muerte, sobretodo cuando juega contra el Valencia.

Quien lo ha nombrado como Pigface no he sido yo, sino su nuevo compañero de habitación, mi amigo Carlos.

Este podemos ver el momento en el que se conocieron:


Y aquí fue cuando supieron que serían buenos compañeros de habitación:


Y ahora el momento en el que Pigface se encontró cara a cara con la muerte y lucho por su vida, saliendo victorioso:

Es lo que tiene ser un pata negra, que todo el mundo te quiere comer XD.
Luego hicieron las paces y todos tan amigos:


1 comentario:

  1. jajajaja tío como sigas así te saldrá un buen comic un día de estos, al estilo de stan lee :D

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips