Google Anime verano 2013, episodio 11 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Anime verano 2013, episodio 11


analisis capítulo a capítulo de los animes que sigo cada temporada.


Uchouten Kazoku ep. 11



Tensión y drama, los Ebisugawa han atrapado a toda los Shimogamo, menos al hermano transformado en sapo, que seguro que dará la campanada para redimirse, y han entregado a Yaichirō al club del viernes para que se lo coman. El capítulo ha estado bien, correcto, pero tal vez esperaba algo más intenso. A destacar dos momentos: 1_ la aparición de Benten, cuya presencia siempre es agradecida. 2_ El diálogo entre la madre del protagonista y el actual cabeza de la familia Ebisugawa, grandísimo momento lleno de tensión, pero tambien de resignación, frustración y dolor. 

 Shingeki no Kyojins ep. 23




Y ya sabemos oficialmente quien es el titan femenino, porque extraoficialmente todos sabíamos que era Annie ya que los diseñadores (y supongo que el autor del manga original) no se esforzaron demasiado en disimularlo. Por lo demás ha sido un capítulo lento, redundante (que sí, que ya sabíamos lo de la corrupción, pesados) y sin la tensión que requería teniendo en cuenta el engaño que se lleva a cabo. El momento risa de loca histérica de la vida con sonrojo orgásmico de Annie me sobraba y me parece ridículo. Supongo que lo bueno vendrá ahora, al final de la serie. 

 Silver Spoon ep. 10




Pese a algunos toques de humor, la mayoría provocados por Tokiwa, que es un auténtico cabeza de chorlito y un metomentodo, este ha sido un capítulo bastante serio, lo cual no ha estado mal porque se ha podido ver como ha madurado el protagonista en muchos aspectos. 

 Free! ep. 11




Lo mejor de este capítulo han sido los dos diálogos entre Rei y Rin, a mucha gente no le gusta este último personaje y no entienden por qué los señores de la serie se esfuercen tanto en desarrollarlo, pero a mi si me gusta, es el más complejo de todos, dentro de la simplicidad general de la serie, y tiene cierto carisma. Por lo demás, el resto del capítulo ha sido bastante rutinario, pero ha servido para ver como han evolucionado los personajes y como Rei por fin se siente uno más del equipo. 
P.S.1: las yaoistas vuelven a tener material para dibujar doujinshis con los protas compartiendo cuarto por parejas.
P.S. 2: ¿soy el único que piensa que es inquietante que Rei tenga un cuadro de una vagina verde, con su clítoris y todo, en su habitación? 
El cuadro de la vagina verde (¿?)  que Rei tiene colgado en su habitación.

Danganronpa The Animation ep. 11




Entre que la decimosexta estudiante apenas a aportado nada, el deux ex machina que salva al protagonista (que todos imaginábamos que no iba a morir, que para algo es el prota) y la frialdad imperante, este capítulo me ha parecido aburrido. Espero que el próximo sea más emocionante. 

 Gatchaman Crowds ep.10




Y tras tantos capítulos por fin hemos vuelto a ver a los Gatchaman en acción y la verdad es que no ha estado mal. ¿Os acordáis como Hajime descubrió en los primeros episodios como vencer a los enemigos cuadrados? Pues esa es la clave para evitar que los que controlan a los crowd entren en coma cuando son atacados por los Gatcha. Además, por fin Pai-Pai ha decidido hacer algo y Jou ha superado su trauma y ha decidido ser fuerte y luchar. Esto se esta poniendo épico y yo quiero asiento en primera fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips