Google Canción de la semana: Keep the secret, de Gala | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Canción de la semana: Keep the secret, de Gala


"La canción de la semana" es una sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.


Esta semana empezamos fuerte y en plan drogopastillero bailando con Gala Rizzato, más conocida como Gala, quien se dedicó a reventar las pistas de baile drogopastilleras de la segunda mitad de los 90 con temazos como Freed from desire, Come into my life o Let a boy cry, pero como esas son muy  conocidas la canción que escucharemos estos siete días es Keep the secret, temazo con referencias celtas tanto en la letra como en el sonido y que descubrí hace poco.
 La verdad es que Gala es toda una rareza en esto de la música de baile: no solo musicalmente ofrecía muchas referencias, desde lo celta de Keep the secret al flamenco de Summer Eclipse o al directo de Come into my life, acompañada solo por el zapateado de Rafael Amargo y sus bailarines; sino que además las letras eran mucho más elaboradas de lo que se suele dar en el género dance, atreviéndose a hablar sobre la discriminación o lanzando mensajes new age de esos que personalmente tanto odio, pero que a ella le perdono.


Aprovecho para adelantar que a lo largo de la semana hablaré sobre Juerga hasta el fin.

 Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips