Google Animes verano 2013 episodios 8 & 9 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Animes verano 2013 episodios 8 & 9


Uchouten Kazoku ep. 8 & 9





Otra vez se vuelve a demostrar por qué esta es la mejor serie de la temporada, es imposible no emocionarse ante el relato del hermano mayor sobre su último encuentro con su padre o no sentirse inquieto ante la advertencia de Kaisei (que por fin se nos muestra físicamente).  La verdad es que tras ver el noveno capítulo queda una sensación de que lo que esta por venir va a ser muy grande.


Shingeki no Kyojins ep. 20 & 21


Esto lo que tendría que haber sido la serie desde el principio un derroche de acción y emoción producida por los actos de los personajes en batalla, no por "batallas dialécticas" casi absurdas que no servían más que para crear una falsa sensación de suspense o de dramatismo. El ataque del escuadrón de Levi contra la titan del culete respingón y senos saltarines ha sido espectacular y la pelea entre la titan y Eren ha sido impresionante, al igual que la aparición de Mikasa y su ataque a la titan. Por fin ha conseguido emocionarme de verdad.

Free! ep. 7 & 8


Hay que ver lo mucho que ha mejorado esta serie, no me canso de decirlo, porque al principio no daba un duro por ella y ahora me encanta: las competiciones han sido emocionantes y los momentos introspectivos del episodio 8 han sido interesantes. Me ha gustado especialmente ver a Matsuoka fuera de su papel de malo malísimo y que Haru no este tan desconectado de la realidad como parece.


Danganronpa The Animation ep. 8 & 9


Desde que se han puesto las pilas y los guionistas han decidido ir desvelando los misterios tras el instituto la serie se ha vuelto mucho más interesante. Aparte de eso, que estos dos capítulos se hayan centrado en Ashahina y Ohgami ha servido para darles cierta tridimensionalidad a dos personajes que hasta este momento habían quedado relegadas en favor de los otros. A ver, que no se han transformado de la noche al día en unos personajes superprofundos, pero ya era hora de que tuvieran su momento de gloria que ha servido para unir al resto de personajes. Que el laptop haya sido destruido demuestra que era un elemento incómodo para los guionistas, era una de esas cosas que hubieran facilitado que los secretos se revelaran demasiado pronto.


Gatchaman Crowds ep. 7 & 8


La serie cada vez esta más interesante, a parte de la sensación de amenaza continua y de que pronto ocurrirá algo grave, le ha sentado muy bien que por fin se cruzaran los caminos de Rui y los gatchaman y me encanta como están evolucionando los personajes, especialmente Utsutsu. La verdad es que Jou me da lastimica y tengo curiosidad por saber por qué caminos va a ir tras luchar con el enemigo y si Rui se unirá a los héroes. Sin embargo me da la sensación de que hay cierta falta de rumbo y a la serie le quedan ya cuatro telediarios...

1 comentario:

  1. Me encanta en el ataque de titan esta mucho mejor conseguido que en el manga por cierto ya han puesto un capitulo nuevo mas de el manga. Vamos a tener mas capitulos de acción si esto te sabe a poco. Un nuevo enfrentamiento entre ambos titanes esta vez dentro de la ciudad. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips