Google Anime verano 2013 episodio 12 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Anime verano 2013 episodio 12

Reseña capítulo a capítulo de los animes que sigo cada temporada.

Uchouten Kazoku ep. 12 


Este capítulo ha estado genial, tal y como esperaba el hermano mayor ha intervenido a lo grande, recorriendo las calles de la ciudad en forma de tranvia, y liberando uno a uno a sus hermanos. Aunque la madre ahora esta en las manos del club del viernes que amenaza con comérsela, aunque a mi me parece un truco. En fin, que ha estado emocionante y divertido y me ha dejado con muchas ganas de ver el último capítulo. 

Shingeki no Kyojins ep. 23




Otro capítulo en el que solo vemos obviedades y como mueren un montón de chaquetas rojas. Ya esta: ni respuestas pese a que estamos ante el penúltimo capítulo ni nada interesante. A destacar para bien que hemos vuelto ver a Mikasa en acción, algo que siempre se agradece, y que el próximo capítulo promete una pelea muy interesante.

 Silver Spoon ep. 11




Pues hemos llegado al final de la temporada. La verdad es que no he tenido la sensación de que haya sido un capítulo final, pero al menos demuestra como han crecido los personajes o como se han esforzado por afianzar el rumbo que quieren seguir en la vida.

 Free! ep. 12




¡Cuanto dramatismo, señoras! ¡Que metáforas visuales para que sepamos que sienten los protagonistas cuando nadan juntos! Hemos llegado al final de la temporada (¿será verdad y la serie volverá el año que viene?) y a Rin, el auténtico protagonista, por fin se le ha pasado la tontería. Ha estado bien verlos nadar juntos y la serie ha sido mejor de lo que me esperaba al principio.

Danganronpa The Animation ep. 12




Francamente, cuanto más se esta acercando al final, más frío me esta dejando la serie. Estamos ante el penúltimo capítulo y las pistas y secretos que están saliendo a la luz no me interesan lo más mínimo, cuando, teniendo en cuenta que queda nada para el final, la tensión y el misterio debería ser palpable.

 Gatchaman Crowds ep.11




Sigo pensando que el final va a ser muy grande, porque el resumen de la primera parte del episodio no solo no me ha resultado aburrido (ha servido para mostrar la evolución de los personajes) sino que me hace temer lo peor en cuanto al futuro de Hajime. La segunda parte ha sido épica, con los Gatcha luchando contra los Crowds, el primer ministro discutiendo con la gente a través de la videoconferencia (una escena hilarante y patéticamente mítica) y un final que me ha dejado con ganas de mucho más.

2 comentarios:

  1. Curioso el estilo de Uchouten, se ve más anguloso y cubista de lo que suele ser habitual en los dibujos de anime.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estilo de dibujo de Uchouten es ligeramente distinto al habitual del anime más comercial, pese a no renunciar a los ojos enormes. La verdad es que la serie esa muy bien y ese estilo de dibujo le da mucha personalidad.

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips