Google J.K. Rowling anuncia que habrá spinoff de Harry Potter | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

viernes, 13 de septiembre de 2013

J.K. Rowling anuncia que habrá spinoff de Harry Potter

Fans del niño mágico, vuestras suplicas por fin han sido escuchadas y ayer se anunció que la saga creada por J.K. Rowling volverá a la vida en el cine inspirándose en el libro de texto de Hogwarts 'Animales fantásticos y donde encontrarlos', escrito dentro del mundo de fantasía por Newt Scamander y que también fue publicado en el mundo real del mismo modo que 'Quidditch a través de los tiempos' o 'Los cuentos de Beedle el Bardo'.

Lo más llamativo de esto no es solo que se resucite la franquicia cinematográfica, sino que la propia J.K. Rowling esta escribiendo el guión (o al menos el primer borrador) de la película porque, según sus propias palabras, se siente muy protectora con el mundo que creo y Newt Scamander se convirtió en uno de sus personajes favoritos al imaginarse su vida, hasta el punto de  no poder evitar hacer una referencia a este personaje al final de la saga original casando a Luna Lovegood con su nieto.

Ahora esperemos que la película se aleje un poco de las últimas producciones hollywoodienses de acción y aventuras como esos tostones de la saga Crepúscrulo,  'Blancanieves: y la leyenda del cazador' o las secuelas de 'Las Crónicas de Narnia', realizadas de manera rutinaria y sin el menor apego sentimental por ellas sabiendo que iban a triunfar por muy malas que fueran, o eso esperaban en el caso de las últimas entregas de Narnia, y que se acerque al entretenimiento y sense of wonder de 'Stardust'. 'Las crónicas de Spiderwick' o  la mayoría de las entregas cinematográficas de Harry Potter.

Podéis leer el comunicado en el facebook oficial de la autora aquí.

Entrada patrocinada por Clara de Imperdibles Vaqueros.

2 comentarios:

  1. Ya me parecía extraño que hubieran abandonado la gallina de los huevos de oro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre! sus libros para adultos venderán bien, pero seguro que el niño mago le da más dinero.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips